B de Bellatrix

2.1K 185 28
                                    

La prima de Sirius Black, Bellatrix, era una sangre pura que creía que los únicos merecedores de estudiar magia en Hogwarts eran los que valoran la pureza de la sangre y son puros de sagre. Por esta razón cuando se enteró de que su primo mantenía una relación amorosa seria con un mestizo, no se lo tomó para nada bien.

Además de que Remus Lupin era un licántropo por esto Bellatrix consideró que Sirius cada vez traicionaba más a su familia. Ella no toleraba eso, por lo cual intento separar a su primo de ese "asqueroso licátropo".  Y así comenzó con su astuto plan.

Hizo todo lo que se la pasó por la cabeza para separarlos, pero aún así no lo logró. Confundida y atónita, sin entender lo que estaba pasando con su maravilloso, astuto e increible plan, Bellatrix decidió ir a preguntarle a su primo el porque todo que ella había hecho para que se separaran no había servido de nada.

Cuando tuvo oportunidad, pues a Sirius Black casi nunca se lo lograba ver solo por el castillo, se tragó su orgullo y sus aires de superioridad y se acercó al pelinegro. Su primo paseaba tranquilamente por el castillo aparentemente sin hacer nada malo, pero nunca sabes de lo que es capaz de hacer un merodeador sin que nadie se de cuenta. Por esto Bellatrix avanzó con cuidado y cautela hacia él; sin embargo andaba con paso firme y decidido como toda una Black que era.

-Sirius- la pelinegra llamó a su primo secamente pero no elevó muncho el tono de voz.

-¿Que quieres, Bellatrix?- su primo le respondió con el mismo tono de asco.

-Quiero saber por qué sigues con Lupin después de mis esfuerzos por separaros- no le costó admitir que había intentado alejar a su primo de aquel licántropo, nuevamente. Sirius rió ante lo dicho por su contraria.

-No creo que lo entiendas- respondió cuando logró calmar su risa. El comentario molestó a la serpiente. -pero te lo explicaré-accedió el león -porque nos amamos, nos necesitamos mutuamente y nuestro amor es verdadero y puro. Nadie nos logrará separar porque juntos somos felices. Yo amo a Remus y él me ama a mí. Daría mi vida por él, lo defenderé ante todo y siempre estaré ahí para él- al terminar de decir estas palabras el pelinegro recibió un beso de su castaño, el cual pasaba por allí y logró escuchar a su novio.

Bellatrix regresaba abatida a su sala común. No solo había fracasado en su plan de separarlos, sino que los había unido más. También se encontraba así porque Sirius tenía razón, nunca pensó que diría eso, le dolía admitirlo pero era cierto que no entendía lo que su primo le había dicho. Ella nunca se había sentido así con nadie, ni si quiera con Rodolphus, su prometído.

💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜

Capítulo dedicado a bellatrixblack420
ya que Bella es su personaje favorito y ella es mi mejor amiga. Puse una pequeña referencia hacia el bellamort, ya que también es su shippeo favorito de la saga.

Se despide esta escritora, espero que estén disfrutando la historia. Gracias por leer.

Se despide Berlyna Granger

Abecedario del amor WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora