H de Harry

1.3K 126 22
                                    

Harry no podía dormir esa noche, no sabía porque solo podía quedarse dormido. Después de girar por la cama y colocarse de todas las formas posibles, se tumbó boca arriba y empezó a pensar. En alguien... en Draco... Harry ya no sabía que es lo que sentía por el rubio, pero no era odio. No quieres besar a alguien a quien odias, ¿verdad?

Decidió que un vaso de leche le ayudaría a volver a dormirse. Bajó de la litera, intentando no despertar a Ron y salió de la habitación. Cuando pasó por delante de la habitación de Sirius pudo escuchar una conversación entre su padrino y Remus. Y hablaban sobre él... y sobre... ¡¿Draco?! Se acercó para oir mejor.

-Está claro por la cara y la sonrísa de bobo que poné, Canuto. Tienes que admitirlo, Harry está enamorado de Draco.

-No me hace gracia que el idiota de Malfoy le haga daño a mi ahijado.

-Lo sé... pero para eso Harry tiene que darse cuenta.

-¿De qué?

-De que está enamorado de Draco... y me atrevería a decir que tampoco sabe que le atraen los chicos.

-Si se parece a su madre en algo aparte de los ojos es en no aceptar sus sentimientos.

-Tienes toda la razón... pero se parece a Lily en muchas otras cosas.

-Lo sé. ¿Cómo te diste cuenta de que eras gay?

-¿Por qué la pregunta?

-Por Harry.

-Mmmm... no lo sé, siempre lo supe... de alguna manera, nunca me gustó ninguna mujer.

-Interesante...

-¿Y tú? ¿Cómo lo supiste?

-Fue cuando te ví por primera vez, me robaste el corazón inmediatamente y aún no me lo has devuelto.

-Te amo Sirius.

-Y yo también te amo Lunático.

Eso es mucha información. Sirius y Remus son gays y están juntos, el azabache ya sospechaba algo. Y le parece perfecto, no entiende porwue lo esconden, pero lo que importa es que ellos sean felices. Y creen que el es gay y está enamorado de Draco... no, no, no, no está enamorado de Draco.

Está enamorado de Draco.

___________________________________

Holaa!!

Como prometí no deje esta historia avandonada. Siento no haber actualizado, pero no tenía ideas y solo me vienen a las 4 menos 10 de la madrugada.

Mañana no creo poder actualizar esta historia pero si puedo lo haré, no prometo nada.

Se despide Berlyna Granger

Abecedario del amor WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora