E de Estúpido

1.5K 131 14
                                    

Sirius Orion Black es un completo estúpido.
No porque sea un traidor a la sangre y a su familia. No porque moledte a Severus Snape sin motivo alguno, bueno siempre se puede considerar que lo hace por James y porque el de pelo grasiento quiere robarle a la pelirroja a su mejor amigo.

No por nada de eso es un estúpido. Es estúpido porque, en lugar de decirle lo que siente a la persona de la que se enamoró, liga con todas las chicas del colegio.

Lo que no sabe es que su amigo, Remus Lupin, también se siente un estúpido por no decirle a Sirius que está enamorado de él.

Si alguno de los dos hicieran honor a su casa demostrando su valentia, recibirían una grata sorpresa. Al confesar su amor se darían cuenta de que sus sentimientos son correspondidos.

Hay que admitirlo son dos estúpidos... dos estúpidos enamorados...

___________________________________

Bueno no tenía una gran inspiración para este y no estoy muy contenta con el resultado. Pero pienso que no está tan mal y decir que son estúpidos les va bien.
No es hate ni nada de eso, amo a estos personajes. Solo digo que hay veces en las que te equivocas y no te das cuenta de lo que tus acciones desencadenan.

Gracias a bellatrixblack420 por no dejarme escribir este capítulo. Pero aquí esta como prometí. Puede que escriba otro ahora, no lo sé.

Se despide Berlyna Granger

Abecedario del amor WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora