L de Lily

988 108 17
                                    

Lily Evans siempre se llevó de maravilla con Remus,  ambos siempre fueron buenos estudiantes. Compartieron muchas horas en la biblioteca, prácticando encantamientos, estudiando para los exámenes de historia de la magia, escribiendo trabajos sobre pociones y leyendo los libros más viejos y polvorientos de la biblioteca para aprender cosas nuevas de estos.

Cuando Lily empezó a notar una acctitud un tanto extraña en Remus lo supo de inmediato, el castaño pensó que la pelirroja había descubierto su secreto pero resultó ser una cosa diferente la que dedujo la joven de orbes verdes.

-Estás enamorado, Remus. dime, ¿quién es la afortunada? -fue lo que le dijo su compañera y amiga un día en la biblioteca al licántropo.

Su contrario no sabía que decir, pues su amiga no se equivocaba, él está enamorado pero resulta ser mucho más complicado de lo que Lily se imaginaba.

-Sí, lo estoy pero... es afortunado... -tenía miedo de la reacción de la pelirroja, pero esta le hizo un gesto indicando que continuara hablando. - es... Sirius... -confesó el de ojos color miel.

-Lo supuse, son muy unidos. ¿Ya le has dicho lo que sientes?- preguntó la joven emocionada y visiblemente feliz.

-¿No te parece... raro? - cuestionó Remus.

-Para nada, te puede gustar quien tú quieras. Aunque... ¿de todos los chicos del castillo elegiste a Sirius?

-Lo sé... nunca se fijará en mi...

-No lo digo por eso, él es muy Sirius y tú eres muy Remus.

-¿Qué intentas decirme?

-Que sois muy diferentes... por eso mismo seguro que su relación funcionará de maravilla, se complementan es... perfectos... sois perfectos el uno para el otro.

-¿Entonces... no te molesta que me haya enamorado de un chico?

-No dejaría de ser tu amiga ni aunque fueras un hombre lobo, Remus. ¿Por qué no le dices lo que sientes?

-No creo que me corresponda...

-Vamos, tienes que ser valiente. Si no lo intentas no sabrás que siente él.

-Está bien... lo intentaré... -accedió el castaño a las súplicas de su amiga que se puso muy feliz ante su respuesta.

Al día siguiente se encontraba una emocionada Lily en la sala común de su casa esperando a que cierta persona bajara por la escalera que conduce al cuarto de los chicos.

-Hola Evans, veo que me estabas esperando. -saludó una voz que hacía que a la pelirroja se le acelere el corazón pero ella no lo demuestra.

-Potter, espero a Remus no ha ti. -respondió ella tan severa con su jefa de casa y profesora de transformaciones.

Entonces vió como por la escalera bajaban de la mano Remus y Sirius, el primero bastante sonrojado y evitando los ojos del pelinegro y el segundo con una sonrisa de oreja a oreja y con la mirada fija en el castaño.

-Sabes Remus, iba a preguntar pero parece que hay buenas noticias.- dijo la pelirroja dejando confundidos a los dos pelinegros.

-¿Evans sabe...?- pero al de ojos grises no le hizo falta terminar la pregunte.

-Lily me animó a que te lo dijera- contestó el castaño a la pregunta medio formulada por su pareja y le sonrió a la pelirroja.

________________________________________________________________________________

Holaaa, después de años actualizo. Ok no ha pasado tanto pero se me hace mucho. El problema, como siempre, era la inspiración. Pero aquí está este capítulo que me ha encantado escribir y también como quedó, aunque me sigue gustando mas el de James.

¿Les gusta la nueva portada? Estaba entre dos opciones, está y otra, pero mi prima me ayudó a decidir.

Intentaré actualizar lo antes posible.

Sin nada más que decir

se despide Berlyna Granger


Abecedario del amor WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora