—La junta con el juez encargado de nuestro caso será en una semana —el abogado de los Wang dejó sobre la gran mesa de madera la carta sellada por el juzgado. —Aún no se ha hablado sobre los métodos posibles, pero ese día se aclarará cualquier duda.
—Se empezará por el método más inofensivo, ¿cierto? —preguntó la mamá de SeHun.
—Así es, siempre es de esa manera. Con suerte podremos saber la respuesta con la primera prueba —el abogado de los Oh se alisó el traje antes de ponerse de pie —Los tres abogados hablamos y quedamos en que sería muy bueno dejar que los 3 chicos pasen tiempo juntos esta semana.
—Ni hablar —saltó SeHun de inmediato.
—SeHun —su padre le lanzó una mirada de advertencia desde su lugar, pero SeHun no podía ser controlado.
—¿Eso de qué serviría? Es estúpido e innecesario. Acepto que LuHan pase tiempo con Jackson porque no tengo otra opción, pero no quiero estar ahí.
—¿"Tú" aceptas que pase tiempo conmigo? —se defendió Jackson al otro lado de la mesa —¿Cuándo se decidió que LuHan es tuyo? Él pasa tiempo conmigo porque es lo justo y lo sabes. Tampoco me gusta que pase tiempo contigo, pero mantengo la boca cerrada.
SeHun se tensó visiblemente antes de fulminarlo con la mirada —LuHan es mío, todos aquí lo saben pero se niegan a aceptarlo, así que estamos condenados a probarlo frente a desconocidos. Y yo también mantengo la boca cerrada, Wang, créeme.
—Muy bien, suficiente —habló el señor Wang, lo que hizo que SeHun se erizara como un gato.
—Déjenme explicar la razón de esta petición. —el abogado de los Oh se aclaró la garganta algo nervioso mientras sacaba unos papeles del portafolios. —Hemos investigado estos últimos días y hemos encontrado una historia similar de hace mucho tiempo. —repartió una copia a cada padre y esperó hasta que todos le hubieran hechado un vistazo. —Hace años, unos jóvenes como ustedes tuvieron el mismo problema y a pesar de las pruebas que se hicieron en aquel entonces, nunca pudieron concretar nada, así que la decisión final fue la poligamia.
SeHun se levantó de un salto, haciendo que la silla cayeron con un gran estruendo. —No, eso sí que no. No lo permitiré.
—SeHun, es una solución lejana para nosotros ahora mismo, pero no se puede descartar —el abogado Oh estaba haciendo su mejor esfuerzo para que el joven irritable pudiera comprender.
—¿Así que planean prepararnos haciendo que los tres pasemos tiempo juntos? ¿Para qué? ¿Para discutir quién se lo follará primero?
—¡SeHun! —su padre y su madre se apresuraron a reprenderlo, pero aún así todos miraban a SeHun con la boca abierta, incluido LuHan, quien se sintió como un objeto que dos chicos tendrían que aprender a competir.
Por supuesto, el rabioso SeHun no se dio cuenta del daño que había hecho y simplemente salió de allí con un gruñido enfadado. Los adultos se miraron entre ellos y después a los padres de SeHun con desaprobación. La señora Oh se puso de pie y, sin decir palabra, fue detrás de su hijo.
—Lo lamento, LuHan —se disculpó el señor Oh —No volverá a pasar.
—Por supuesto que no —intervino la señora Lu —Con suerte LuHan estará oficialmente con Jackson la semana que viene y el nombre de Oh SeHun no será pronunciado jamás. —se puso de pie con altanería y se movió el pelo como la mala de las películas. —Aceptamos la propuesta solo porque es algo sugerido por expertos, pero esperamos obtener los resultados que queremos. —dicho y hecho, tomó su bolso y se dirigió a la salida. —LuHan, nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Love Marks [HunHan]
Fanfiction[TERMINADA Y PUBLICÁNDOSE] Cada bebé nace con una marca única que sólo otra persona en el mundo tiene. Aquella persona será tu otra mitad, tu amor verdadero. O al menos es lo que dicen. A LuHan le hace mucha ilusión encontrar a su otra mitad, pero...