Capítulo 3 (Lime)

1.8K 127 17
                                    

Shikamaru sintió un frío espectral al quitarse la camisa, ahora dudaba que fuera buena idea bañarse a esa hora con ese clima, pero era lo mejor por muchas razones. La primera tenía nombre de mujer.

Entró con cuidado al lago, quería prevenir una hipotermia así que no se introdujo más allá de la rodilla, con sus manos empezó a humedecer el resto, pero contrario a lo que creía, el frío no sería suficiente, especialmente si ella se acercaba.

-Sé que estás ahí. – él escuchó cómo se movían unas ramas en el bosque.

-mierda... em, ¿Shikamaru?, ¿estás ahí? – preguntó.

-No te hagas la tonta, sabes que si.

-Bu...bueno... solo venía a decirte que está lista la cena.- Dijo escondida tras un árbol.

-Mentirosa, viniste a verme. Sal de ahí.

-¿Qué? Cómo crees que querría espiarte. –Dijo aún escondida.

-Yo no dije que me querías espiar, creí que serías más directa y vendrías a verme y quizá te bañarías con migo. –Le respondió sonriendo.

-¡Eso es ridículo! – Le dijo asomándose.

-No tan ridículo, me parece más extraño que seas voyerista.

-¡Que idiota!, claro que no vine a espiarte, te vine a avisar de la cena, ya lo hice y ya me voy. –ella se dio la vuelta yéndose.

-E... Espera Temari – dijo él saliendo del lago para tomarla del brazo. - ¿Por qué estás tan evasiva? Antes tenía sentido por nuestros equipos, pero ahora estamos solos.

-Me dan igual los equipos, aquella vez dijimos que sería la última, no rompo mis promesas y no quiero que te hagas ilusiones, niñito. – dijo dispuesta a irse pero el la devolvió de nuevo.

-Sabes que no soy un niñito. Y antes ya hemos roto las promesas, ¿por qué no ahora? Con el día que me diste me lo debes.

-OH ¿ahora me vas a chantajear? – dijo indignada queriendo golpearlo pero la detuvo.

-No mujer, debía intentarlo.... Tú sabes que no quieres alejarte.

-Pues mírame – Ella se aleja, pero Shikamaru la alcanza y no le da tiempo de reaccionar, sus labios conectan con fuerza, Temari intenta alejarse pero finalmente la calidez la invade hasta que tras muchos segundos (más de los que quería reconocer) reacciona. – Arg, suéltame, ¡no puedes hacer eso cada vez que quieras!

-¿Por qué no? Te gustó.

-Olvídalo, más bien cúbrete, hace frio.

-A tu lado no siento frio. Por algo viniste Temari y no fue por la comida, quedémonos aquí, no lo notarán.

-Te dije que no es por ellos, es porque no voy a permitir que creas que tienes poder sobre mí, eres solo uno más de mi lista y odio que te intentes pasar de listo.

-¿A si? Y vas a espiar a todos tus otros amantes.

-Considérate muerto Shikamaru, en primer lugar, te dije que te olvidaras de ser mi amante, ya tengo suficientes y mayores, en segundo lugar, no vine a verte. Nuestro tiempo ya terminó.

-No me convence, no puede terminar algo que no ha iniciado. Vamos Tema, no me dejes así, hará frio.

-¿Crees que con eso me vas a convencer?

-Admite que tú también necesitas agua fría en este momento. – Temari se mordió el labio y guardó silencio ante sus palabras, ese niñito era una piedra en el zapato. En silencio y mirándolo a los ojos desató el cinto de su cintura y abrió sutilmente su yukata. Shikamaru no podía creer que aquello estuviera pasando, pero no podía pensar claramente con la piel que le mostraba esa mujer, ciertamente a pesar del ambiente se le subió la temperatura. Temari lo miró de arriba abajo, el joven frente a ella se había emocionado notablemente.

-Así que... ¿crees que yo necesito agua fría? – le dijo suavemente en un susurro acercándose, lo vio tragar saliva nervioso.

En ese momento Temari hizo algo que Shikamaru no esperaría, se arrodilló frente a él y posó sus labios en su notable erección, él sorprendido casi quiso alejarse pero ella lo tomó con fuerza y besó su miembro para después meterlo en su boca repetidas veces. Él no se lo podía creer y casi le fallan las rodillas, pero entonces Temari se levantó ante la mirada incrédula y abrumada de Shikamaru.

-¿Que...? Tema... - vio como ella se acomodaba las ropas como si nada hubiera pasado.

-Shikamaru, niño, aquí el único que necesita agua fría eres tú. Adiós. – él ni podía reaccionar con lo abrumado que se sentía y solo la veía irse riendo suavemente.

-Que?... no, no... espera... Te... Temari... ¡Maldita mujer! ¡Eres la más problemática de todas! – No pudo evitarlo, entró al lago por completo.

Encuentros Amistosos - ShikaTemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora