Capítulo 5 (Lemon)

2.5K 142 62
                                    


-Bueno, en algo tiene razón... el calor corporal puede ayudar con este clima. – dijo él susurrándole al oído y acariciando su brazo sutilmente.

-En tal caso podrías ir a dormir con tus compañeritos, bebé llorón. – dijo ella levantándose, pero él la tomó de la mano.

-Oh vamos Temari, ¿no me darás ni un beso de buenas noches?

-¿No te bastó con el de hace un rato?

-Eso fue muy cruel.

-Tu mismo dices que soy la Kunoichi más cruel, asúmelo. Me voy a Dormir. – dijo yéndose

-Mujer problemática. – Dijo él aún sentado refunfuñando, Temari lo volteó a ver extrañada.

-¿No vas a dormir, vago?

- No, aún no ceno y alguien debe hacer turno. – Dijo él tomando el cuenco de comida que antes había ignorado. A ella en esa circunstancia climática no le pareció necesaria la vigilancia activa.

-¿Cuanto tiempo dijiste que llevabas sin dormir?

-No te lo dije.

-Ja, Ja, Que listillo. Dijiste que los atacaron ayer, ¿has dormido algo en ese tiempo?

-No es necesario dormir para descansar.

-Idiota, no me vengas con eso, tú amas dormir. Anda a dormir, el clima nos favorece, nadie va a atacar.

-No voy a bajar la guardia – Temari resopló.

-Bien, entonces yo haré la guardia.

-No, lo dices para que me vaya, en cuanto lo haga te dormirás tú.

-¡¿que?! ¡Me estás ofendiendo! ¡Nunca falto a mi palabra!

-Ya deja de gritar problemática, igual no podría dormir sabiendo que tu estás despierta. Es parte de mi naturaleza acompañar tus desvelos – Dijo con una sonrisa que Temari entendió muy bien.

-Pues yo no dormiré si tú no lo haces.

-Bien, no lo hagas. Yo me quedo.

-Al menos quédate en tu carpa.

-No tiene sentido vigilar los dos desde carpas separadas.

-Mira niño, veo tu plan y no caeré, tu en lo tuyo, yo en lo mio. – Él rio.

-Pero tiene sentido... Mira Temari, ya enserio, ve a descansar. Yo iré a mi carpa, sería estúpido vigilar desde aquí afuera, solo estaba terminando de comer. – Shikamaru se levantó y besó su frente, ella vio sorprendida que él tomó una linterna de su equipaje y la alimentó con el fuego de la hoguera antes de entrar a la carpa. Desde donde estaba podía ver que había sacado unos informes, probablemente de la misión.

Temari se dispuso a entrar a su carpa a vigilar como lo había prometido, pero la única razón por la que se había ofrecido era para que el estúpido vago pudiera dormir.

-No puedo creerlo -Se dijo a si misma.

Shikamaru por su parte había acomodado el entorno, tomó un lápiz para terminar lo que había dejado iniciado acerca de Kisame.

-Que problemático...

-Mira maldito vago, te dije que yo vigilaría así que lo haré – Dijo una muy furiosa Temari entrando a la carpa ante la mirada atónita de Shikamaru.

-¿Pe... Pero que haces aquí Temari? – Él solo atinó en acomodar sus cosas antes de que ella hiciera un desastre con los pergaminos y la linterna antes de sentarse.

Encuentros Amistosos - ShikaTemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora