Ya no mas ruego

52 6 0
                                    

Narra Grell

-Wiruu~-dije mientras abrazaba el brazo de mi querido Will, al parecer no me hacia caso pero esto sucedia frecuentemente ya me estaba cansando de que la persona que tanto amo me ignore por completo...pero no puedo dejar a Will así~, su ignorancia me afecta de vez en cuando pero creo que puedo soportarlo, el problema es que no se hasta cuando...

Narra la narradora

Grell sintio una voz que lo llamaba, una voz conocida era Ronald Knox -¡Grell-senpai!-Grell se giro a verlo y solto el brazo de Will-¡Mocoso!-corrio hacia el-senp...-no alcanzo a terminar ni la palabra ya que Grell se abalanzo a abrazarlo-¿Cómo estas Ronald?-Ronald lo miro con un leve sonrojo-¿Bien y usted senpai?-¡Desesperado!-dijo dramaticamente Grell en pose de desmayarse-¿por que?-preguntó Ronald-Will...-dijo Grell-¿Senpai no cree que le a rogado mucho?-¡RONALDO!-grito Grell-Disculpe semp...-Grell empezó a reir-no te disculpes, era una broma mocoso-dijo Grell levantando el menton de Ronald-¿No se cansa de rogarle sempai?-dijo Ronald mirando a Grell a los ojos-Rogarle...-Grell se quedo pensando 《Yo le...¿ruego?...a Will》Ronald observaba que detrás de Grell estaba Will observandolo molesto...No, no a Grell  si no que a Ronald-¿Que hacen que no estan trabajando?-dijo Will serio y con un toque de molestia-Hablando-dijo Grell mientras observaba a Will-Entonces a trabajar-dijo Will retirandose a su oficina.

Narra Ronald

Siempre que estoy con Grell hablando aparece Will y él cae a sus pies pero... Esta vez no lo abrazo...Ni mucho menos le habló tierno...¡¿Y si Grell-senpai ya no esta tan enamorado de Will?! ¡seria emocionant-! choque con una persona...o no...

Narra la narradora

Ronald levantó la mirada y enfrente de el quien menos queria encontrarse,  Will lo miraba inferiormente-¿No mantienes la mirada en frente?-dijo William enojado pero mostrando seriedad-Disculpe Will-Senpai...-dijo Ronald mirando para abajo-¿A dónde ibas?-pregunto Will-Yo...iba a entegarle estos papeles a Grell-senpai-dijo Ronald nervioso-Dejame verlo-dijo Will agarrando los papeles-Mmm...bien...-se los devolvio-Disculpe Senpai...-dijo Ronald mientras se iba caminando apresurado-Lo odio...Desperdicia el amor de Grell así...Grell-sempai...-murmuró mientras caminaba a la oficina de Grell, llegó pero antes de tocar sintió voces así que intento escuchar detras de la puerta...era Grell hablando con alguien.

-W-i-l-l~-decia Grell con una voz seductora-Grell Sutcliff...No vine a coquetear solo entrega este papeleo para mañana-dijo Will mientras lo alejaba-Wiruuu...No me hagas esto-dijo en forma de puchero-¡CUANDO LE DEJARE CLARO QUE NO SOY SU HOMBRE NI TAMPOCO TENEMOS NADA GRELL!-dijo Will enojado y gritando-Will...-dijo Grell apunto de llorar Will nunca lo había tratado de esa manera y menos gritado-¿¡Sabes que?!,¡ya no te rogare mas Will, me aburre que nunca me hagas caso!,¡estoy cansado de esto!-dijo Grell gritando. Will lo miraba sin ningún remordimiento-Ese ya no es mi problema-dijo Will dejando el papeleo en la mesa y retirandose de la oficina.

No te soltare jamas (WilliamxGrellxRonald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora