Tentación

29 5 0
                                    

Grell se abotono la camisa y le dijo a Ronald que se fuera a la habitación y así no causar una pelea,Ronald accedio y se fue a la habitación.

Grell abrio la puerta-Hola Will-sintio como Will se le tiro encima-¿te estabas arreglando para mi?~-preguntó Will con voz seductora-perdoname Grell...actue mal contigo...dejame recompensarte~-dijo Will al juntar sus labios con Grell, Grell no estaba correspondiendo ni tampoco evitandolo,estaba conciente de que Ronald estaba hay pero Will...por fin le demostraba amor no queria caer en la tentación pero...-Will...-dijo Grell-ah!~-Grell gimio debido a que Will le mordio el cuello.

Ronald se asomo a mirar,al ver tal escena a Ronald le dolio el pecho-Sempai...-murmuro y siguio viendo escena sin decir nada,-Will~¡SUELTAME!-dijo Grell pateando a Will en el estomago-¿¡Querias resolver problemas?!,¡los empeoraste!-grito Grell enojado-disculpe Sr.Grell-dijo Will y se fue del departamento.

Ronald salio de la habitación y fue a abrazar a Grell-Ya no se que hacer...estoy confundido-decia Grell entre pequeños sollozos-¿Ronald?-Grell se sonrojo de inmediato, Ronald lo cargo como princesa y lo llevo a la cama, lo dejo en la cama y lo tapo-tal vez deberia descansar semp-...digo Grell-Ronald lo miraba-Ronald acercate-dijo Grell y Ronald le hizo caso-no te vayas...quedate conmigo hoy-dijo Grell sonrojado y mirandolo a los ojos, a Ronald le palpito el corazón,se le pasaban por la mente tantos escenarios eroticos-Esta bien...todo por mi sempai~-le iba a besar la frente a Grell,pero Grell se corrio para arriba causando que se junten su labios y Ronald termino encima de Grell-¡a dormir!-dijo Ronald-quitate la ropa entonces-dijo Grell y Ronald trago saliva nervioso, se saco todo menos la camisa y el pantalon-Ven aquí~-dijo Grell y Ronald se metio en la cama sintiendo como su sempai se apoyaba en su pecho,-Grell-sempai-dijo Ronald-¿si?~-repondio Grell-lo siento-dijo Ronald bajando debajo de las sabanas-Ronal...¡Ah!~-.

No te soltare jamas (WilliamxGrellxRonald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora