Hola a todos mis lectores y lectoras, me di cuenta que nunca saludo o algo así por lo tanto pense que...¡Hola!
¡Will!-Dijo Grell corriendo hacia él-Sr. Sutcliff, ¿que necesita?-dijo Will tranquilo-dame la foto, no te hagas el imbecíl-dijo Grell con una expresión de enojo en su rostro-Oh...¿si me vio?-dijo Will-obvio que si,¡y sabes que te vi!-dijo casi gritando Grell-hablemos en mi oficina-dijo Will agarrando a Grell con su guadaña-¿Uh?-Grell ni se movió y espero a que llegaran a la oficina.Ya en la oficina Will lo soltó-¿Busca esto Sr.Sutcliff?-dijo Will mostrando unas fotos-Ay...Me veo fabuloso lo se,¡pero mi intimidad es mía!-dijo Grell intentando arrebatarle las fotos a Will terminando casi abrazados-alcanzelas...-dijo Will levantando su mano más arriba-¡dámelas!-exigió Grell-esta bien...-dijo Will apoyando a Grell encima de la mesa del escritorio botando algunos papeles-se las dare...con una condición-le dijo Will abriendo las piernas de Grell lentamente, Grell estaba sonrojado-¿quieres...?-preguntó Grell mirando a otro lado-quiero ser tu pareja Sutcliff~-le dijo al oido Will, Grell se estremecio-No...yo ya tengo a Ronald-dijo Grell sonrojado-pero~ el no cumple tus deseos masoquistas~-dijo Will acercando su rostro al de Grell-yo n...-Will lo golpeo en el muslo fuertemente-Ah~-gimio Grell-conozco la mayoria de cosas de ti~Grell Sutcliff~-dijo Will mientras se acercaba más a su rostro, Grell no sabía que hacer y pensaba en Ronald, lo lastimado que saldría si viera esa escena, pero los labios de Will lo tentaban.
Will junto sus labios con los de Grell, Grell correspondió con culpa y siguio el beso hasta que Will le mordio el labio con fuerza, provocando un dolor excitante a Grell, Will bajo al cuello de Grell y lo mordió-Ronald~-gimió Grell, Will lo miró-se nota que lo quieres mucho...-dijo Will con tono celoso abotonando la camisa de Grell con expresión de enojo-te dare un castigo después del trabajo~-dijo Will abriendo las piernas de Grell, poniendo su rodilla en la entrepierna del contrario-Ronald~-dijo Grell jadeando.
Ronald entra a la oficina de Will encontrandose con tal escena soltando los papeles que teniá en la mano,-¿Grell-sempai...y Will-sempai?-Ronald los observaba en la poción que estaban-Me alegró de que nos veas así-dijo Will-Grell miraba a Ronald-no es lo que parece...Ronny...yo no...no hicimos nada-dijo Grell intentando explicar-Tranquilo sempai, tal vez no soy suficiente bueno en la cama-dijo Ronald sonriendo apunto de llorar-que dices...¡eres el mejor!-dijo Grell mientras se separaba de Will y caminaba hacia Ronald-vamonos mocoso...Ah~-sintió Grell como Will le pego una nalgada-Tu...¿Que tiene un principiante como tu para obtener a alguien como él?-dijo Will mientras Ronald abrazaba a Grell quien estaba escondiendose en el pecho de Ronald sonrojado, no queria admitir que le gustó esa nalgada-¿Cómo se atreve a tocar así a Grell-sempai?!-dijo Ronald enojado, Will ya estaba harto de tanta pelea y los hecho a los dos de una patada de la oficina.
Después del trabajo Grell y Ronald se fueron al departamento de Grell,-Ronald...-¿Si Grell-sempai?-pegame-dijo Grell sonrojado-¿qué?-.
ESTÁS LEYENDO
No te soltare jamas (WilliamxGrellxRonald)
RomanceEsta es una historia que suegio de....ninguna parte no tenia nada que hacer, ¡Disfruten!