Sonrojo

40 7 0
                                    

Narra la narradora

Will se retiro de la oficina con su cara normal, pero en la oficina Grell estaba destrozado llorando en el suelo apoyando la cabeza en sus brazos-Will...-dijo llorando Grell sintió que alguien toco la puerta-Pase-dijo Grell limpiandose las lagrimas-Hola Grell-senpai le traigo un...-vio a Grell con los ojos rojos de tanto llorar-Senpai...-se acerco rapidamente agarrandolo de las mejillas-¿Que sucedió?-dijo Ronald-Ronald...-dijo Grell mirandolo a los ojos-Will...Bueno...Yo...-Ronald se resistia a besar con pasión los labios de Grell ya que estaba tan cerca pero no queria incomodar a su querido senpai-Cuentemelo con confienza senpai-Mocoso...-dijo Grell emocionalmente y despues de eso se largo a llorar en los brazos de Ronald-Senpai...-dijo Ronald acariciando su cabello y dejando a Grell apoyarse en su pecho-Ronald...gr-gracias-dijo Grell mientras se calmaba-De nada Grell-Senpai, para eso son los amigos...-dijo Ronald a el mismo le dolío ya que sabia que solo serian amigos-Ronald...-Grell lo abrazo fuertemente acomodandose en su regazo mientras lo miraba a la cara,mirandolo especificamente a los ojos-Senpai...-dijo sonrojado Ronald-¿Dime?-dijo medio sonriente Grell-Es-Esta...Muy...Ce-Cerca-dijo tartamudeando Ronald mientras Grell lo miraba-¿Y?-sonrío Grell, el corazón de Ronald comenzo a latir mil por hora-Ronald...¿Te gustó?-Ronald se quedo en shock de tantos nervios-Grell-senpai...-se altero y separo Grell de su cuerpo-¿M-me va a-a-a r-r-revisar mis inf-inf-informes?-le costaba formular las palabras,estaba muy nervioso-...Bien...Te lo revisare-dijo Grell levantandose mirando a Ronald-Vamos a ver-dijo Grell viendo los informes-Estan bien-dijo Grell. Ronald no podia más, se levanto de la silla y agarro suavemente la mejilla de Grell-¿R-Ronald?-dijo Grell empezando a sonrojarse, Ronald no lo podía creer su amado le dedico un sonrojo...Un verdadero sonrojo-Grell-Senpai-Ronald se iba acercando de a poco a Grell-Ronald~-dijo Grell mirando a Ronald completamente sonrojado, cerro los ojos y fue un roze de labios ya que alguien toco la puerta y la abrió-Sr.Grell,queria disculparme por mis gritos y comp...-decia Will pero al darse cuenta miro a Ronald y a Grell con una gran cercania de cara-¿Will?-dijo Grell agarrando todavia la corbata de Ronald-¿Que estaban haciendo?-dijo Will con celos en su voz-¡Trabajando!-dijeron Ronald y Grell nerviosos-Eso es una mentira...Y muy mala-dijo Will acercandose celoso-Grell Sutcliff se nota que te metes con cualquiera para consolarte-dijo Will antes de ver como Ronald intento golpearlo, el le sujeto la muñeca y se la dobló bruscamente-¡Grell-senpai no es una cualquiera!-dijo Ronald con dolor en la muñeca-¡Ronald!-dijo Grell alterado-No entiendo que le ves a este principiante-¡Enserio no te entiendo!tu fuiste el que me rechazo...¡Y ahora tu actitud con celos!,¡Para de jugar conmigo Will!-gritó Grell con lagrimas en los ojos.Ronald no podia soportar a ver llorar,no queria que Grell llorara...El no podía aceptar eso, no podía hacerlo.

No te soltare jamas (WilliamxGrellxRonald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora