Un beso ¿o más?

35 7 1
                                    

Ronald se levanto pero no para golpear nuevamente si no que camino hacia Grell y se puso en frente de el,-El te coquetea y tu eres alguien desagradablemente serio...Y además lo haces llorar, que poco hombre de su parte Will-senpai-dijo Ronald enojado-Tiene mas agallas de las que creia Sr.Ronald Knox-dijo Will-Grell miraba la espalda de Ronald y lo abrazo por detras-Vete Will-dijo Grell apegado a Ronald-Solo nos comunicaremos por trabajo y eso seria-dijo Grell apunto de seguir llorando-Sr. Sutcliff...-dijo Will-¿No lo escuchaste?-dijo Ronald dandose la vuelta para ver a Grell frente a frente mientras Will salia de la oficina-Mocoso...Te podrias haber lastimado peor-decia Grell mirando para abajo con lagrimas goteando de sus ojos-Grell-senpai, no queria que lo lastimaran más...Siempre que lo veia rogarle a Will o coquetearle y ver como el ni caso le hacia...Me do...-Grell se abalanzó contra Ronald, terminando los dos en el suelo,Grell encima de Ronald-Veamonos esta noche,¿Si?-dijo Grell un poco serio pero coqueteando-Esta bien...-dijo Ronald sonrojado y su corazón latiendo sin parar olvidandose del dolor de su muñeca rota.

¿Sera una cita? Pensaba Ronald mientras buscaba que ponerse entre su closet, finalmente se puso ropa formal-Me veo bien-sonrío y se fue de su departamento.Se fue al departamento de Grell, donde quedaron en reunirse-¿Deberia tocar el timbre o la puerta?-murmuró Ronald en voz baja-a mi~-dijo Grell, Ronald lo miro impresionado, Grell solo estaba en una camisa grande con ropa interior debajo, Ronald estaba rojo-¿vas a pasar?-si,disculpeme sempai-dijo Ronald-Dime Grell fuera del trabajo-dijo Grell llendo a la cocina-¿quieres algo para beber?-preguntó Grell-c-cualquier cosa estaria bien-dijo Ronald-okey-dijo Grell,Grell se asomo y miro a ronald-¿Quieres jugar un juego?~-pregunto Grell picaro-¿un juego?-si~,uno no infantil~-dijo Grell acercandose a Ronald con una caja de pockys en la mano-¿que es eso?-dijo Ronald nervioso-un nuevo producto japones-dijo Grell.

-vamos abre la boca pero no lo muerdas~-decia Grell algo sonrojado.

-¿así?-dijo Ronald causando que se rompa

-n-no,así no~-dijo Grell metiendose una punta a la boca y indicando que agarre el otro extremo del pocky con la boca como el lo hacia,Ronald lo hizo y fue mordiendo la galleta junto a Grell terminando Ronald encima de Grell y Ronald muy cerca de acabar la galleta la que ya estaba a punto de acabarse,Ronald le planto un beso en los labios a Grell apasionadamente, Grell correspondio mientras lo abrazaba pegandose a Ronald desesperdamente excitado, se separaron por falta de aire-Ronald~-dijo Grell sonrojado mientras Ronald lo llenaba de besos en el cuello y al dar el ultimo beso en el cuello de Grell lo beso,-sempai~-dijo Ronald desabrochandole los primeros botones de la gran camisa, dejandole besos por todo el pecho y hombros-m-marcame~-dijo Grell excitado-como diga~-dijo Ronald y procedio a morderle el cuello-Ah~-Grell gimio y eso hizo que Ronald se detuviera-¿esta bien Grell-sempai?-si~-dijo Grell sonrojado y juntando su labios con impulso hacia Ronald,-¿Sr.Grell?-se escucho afuera de la puerta-¿¡WILL!?-Dijo Grell casi gritando,Ronald le tapo la boca-¿va a hablar con el sempai?-dijo Ronald-Grell se que estas hay...hablemos por favor-decía Will-voy a hablar con el-dijo Grell algo desinteresado y enojado por que habia sido interrumpido.

No te soltare jamas (WilliamxGrellxRonald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora