Hola a todas y todos mis lectores ¡espero que esten bien durante esta cuarentena! Disfruten la lectura uwu
Will estaba sonrojado mirando los ojos de Grell directamente -Will...- Grell miro hacia otro lado sonrojado y apretando el ramo de de rosas, una espina de las rosas atravezo el papel con el que estaban envueltas (ese tipo de cubierta que se le pone a los ramos de cualquier flor) provocando que Grell se clavara esa espina, pero en vez de quejarse por el dolor estaba callado -¿¡por que me haces esto ahora?!- grito Grell mirando a Will -¡te rogue por tanto tiempo!, ¡me rechazaste!, ¡Y cuando por fin conseguí a alguien me vienes a rogar tu a mi!-gritaba Grell desesperado y Will solo se acerco y lo abrazó -¿por que me haces esto Will?- dijo Grell llorando correspondiendo al abrazo -no te supe valorar cuando me estabas insistiendo- dijo Will tragandose el orgullo por segunda vez -tu no eres así...tu no te arrepientes- dijo Grell -tu nunca le hubieras rogado a nadie- decía Grell calmandose -pero aquí estoy...- dijo Will, Grell miro arriba encontrandose con los ojos de Will mirandolo fijamente, Will agarró la mejilla de Grell acercandose poco a poco -¿puedo?-preguntó Will, Grell asintio y Will junto sus labios con los de Grell, Grell correspondio con un rubor en sus mejillas en vez de sentir culpa se sentia maravilloso y relajado, estar en los brazos de Will era cálido, había conocido la parte más sensible de Will pero la culpa se asomaba de nuevo, Grell pensaba en lo destrozado que quedaría Ronald, pensando en eso Grell se separo de Will rapidamente -e-esto no esta bien Will...- decia Grell nervioso -¿es por Knox?- dijo Will mirando a Grell ya no con esa tierna mirada si no con una mirada seria y fría, Grell miró hacia abajo -Si, es por eso...- dijo Will -te dejare en paz- Grell miro a Will -solo sere tu compañero de trabajo- decía Will llendo hacia la puerta pero sintio como Grell lo agarro de la manga -no, no quiero ser solo eso... estoy confundido Will- decía Grell mirando para abajo -¿eso era?- dijo Will mirando a Grell y este asintio -me lo hubieras dicho antes Sutcliff- sonrio Will y Grell lo miro, Grell estaba sorprendido Will habia sonreido, -entonces...¿tu sabes como aclarar confusiones?- dijo Grell -no- respondio Will -pero...- Will agarró de la mano a Grell -te estare esperando mi pequeño odioso y cuando te tenga...no te soltare jamas- dijo Will retirandose del apartamento cerrando la puerta - ¿que voy a hacer?- dijo Grell - necesito un consejo...- a Grell se le ocurrio esa brillante idea, un consejo y solo dos personas pasaron por su cabeza Undertaker y su querido Sebas-chan, Undertaker era un shinigami y habia vivido mucho tiempo, ¿como no le habria pasado una situación así? Y Sebastian era un demonio pero igual había vivido bastante para vivir la misma situación -mmm...¡claro!,¡mañana faltare al trabajo!- dijó Grell mientras se iba a acostar a su cama y pensaba en como iba a entrar a la mansión phantomhive y que cosas iba a hacer para entretener a Undertaker, mientras pensaba eso logro conciliar el sueño quedando profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
No te soltare jamas (WilliamxGrellxRonald)
RomanceEsta es una historia que suegio de....ninguna parte no tenia nada que hacer, ¡Disfruten!