RECUERDOS

390 10 0
                                    

Capítulo 3

Mis manos acarician su mejilla , rozando los bordes del sombrero hasta tomarlo más fuerte y exigentemente de las solapas de su abrigo azul marino .

Nuestras lenguas juegan a unos movimientos encantadores , sensuales y obsesivos de los cuales yo quiero ya arrancarle la ropa . Le muerdo el labio inferior provocativamente . Haciéndole sentir mi necesidad por él . El inmediatamente gruñe . Dios cuanto he extrañado este gruñido tan erótico .

Su bulto empieza a hacerse presente en medio de nosotros . Pongo las manos alrededor de su cuello , cuestinandome si puedo quitarle ese lindo sombrero que me está jodiendo .

- Alto - se separa bruscamente - si , no tendría que desnudarte ahora mismo

Junta su frente con la mía , agitado me besa la nariz . ¡Hazlo! ¡Hazlo!

- vamos , preciosa - me toma de la mano y me hace espacio entre toda la gente para salir.

¿Por que ? Es tan dulce y tierno algo que yo definitivamente no soy . Ya fuera del elevador veo al moreno de espectaculares ojos azules , morderse el labio , negar con la cabeza y mirar a otro lado mientras las puertas se cierran .

Volteó , encuentro la puerta donde yo se que al abrirla la ola de pensamientos y recuerdos morbosos me atrastraran. Esto es diferente por que Ross me está tratando con cariño como si fuese algo más que una amante .

Me agarra de la cadera y de nuevo me atrae con delicadeza , se retira los lentes y la corriente de todo mi cuerpo comienza a hacerme efecto con sus hermosos mieles , me mira a los ojos . Me observa ,sólo puedo pensar en que ese brillo sea de cariño . ¡ No no ! Cariño NO. Me mira como nadie me a mirado , esto es extraño nunca me han dado tanto amor . En unos días de los cuales , a roto con su novia . Lo que me hace pensar es ...

- Por que ya no seguiste con ... - miro al techo y me separo dando un paso atrás - ¿Courtney?

El frunce el ceño , mira nuestra distancia , para después , incómodo estruja los lentes moviendolos de su mano a otra .

- le conté acerca de la idea de modelar - suspiro - ella lo acepto con gusto . Hasta que ... bueno ... le dije que para Calvin Clean.

Recordar la revista que compré y el apartado en donde lo hizo "gracias a una chica" , me vuelve loca de satisfacción al regalarle al mundo una belleza con poco ropa pero lo que me da más orgullo es que su pañuelo con el que lo amarre esa noche estaba presente .

- ¿te gustó? - dice acercándose a mi

¿Si me gustó? Maldita sea , si casi enmarcó esa revista o mejor aún mando a hacer los pósters . Aunque simplemente solo por mi necedad de que me estaba obsesionando . Solo la puse abajo de la almohada mientras . Me metía mano bajo las sábanas, y la oscuridad de la habitación me acariciaba con mi imaginación y recuerdos de la última vez que lo vi .

Los orgasmos eran casi tan arrasadores como si realmente estuviera en mi cama el sexy rubio . Pero ... no eran iguales .

Ross sonríe poco a poco .

- eso significa que te encantaron - empieza a sonreirme con ese tono pícaro que me encanta ... pero que no me debe de encantar .

- ¿Como lo ...

- Por cómo juegas con los mechones de tu cabello mientras estas pensando - me interrumpe , mientras que me quita los lentes . Y yo alejo las manos de mi cabello - a pesar de que no veo tus ojos ... puedo leerte

Sonrió . ¿Por que sonrió ?

Sin los lentes lo puedo observar mejor , y ver su incipiente barba rubia . Apenas a rumbos de salir .

- ¿Leerme? - arqueo una ceja

- si , preciosa

- ¿ A donde quedó lo de nena ? - me muerdo el labio

- en el pasado - susurra ¿ En el pasado? - por que ahora eres mi preciosa

Mi sonrisa se desvanece , aprieto los labios para no decir una tontería . No más flores , corazones y arrumacos .

El lo nota , su sonrisa ahora es una fina línea , sin embargo me toma de la cintura y me carga envolandas . Mientras mi risa sale a flote .

- las hice para ti - ¿Qué? ... yo paro y lo observó desde arriba . Ja ahora soy la alta .

- Como ... por que ...

- Fue interesante la situación . Gané más fans y todas enloquecieron con las imágenes y la ruptura .

Abro los ojos de par en par .

- Por cierto ... te lo agradecen - ríe - dicen que esa chica es Laura

Frunzó el ceño ...

- ¿Laura ? - ¿Quien es? . Mierda odio esta sensación en el estómago . ¡ NO SON CELOS !

Ross agranda la sonrisa .

- Mi compañera - saco el aire - y mi amiga

¿Amiga? ... Ya Ya _________ . Nada de cariño ni amor ... menos celos .

- está bien - afirmó con una sonrisa fingida .

No se que me ocurre , nunca me interesan las ex o amigas de mis amigos y menos amigos sexuales . ¿Por que rayos siento esta punzada en el pecho ?

El saca una carcajada , a lo cual me desconcierta . Me baja un poco y hace que envuelva su cintura con mis piernas . Para besarme lenta y rítmicamente .

Sólo lo disfruto . Pero necesito algo más rudo y duro . Meto mi lengua poco a poco para empezar el beso lujurioso y apasionado que necesito .

Ross quien me agarra de los muslos , lo invito a que me agarré de las nalgas mientras me froto contra el . Él gustoso lo hace , su lengua y me lengua se unen y juegan prendidamente .

De pronto siento tras de mi la fría pared que me ayuda a sostenerse mientras Ross me aparta el pelo a un lado para abandonar mis labios y besar mi cuello .

Dios se siente tan bien ... lo necesitaba . Pero de nuevo ... ¿ una noche más?

UNA NOCHE MAS ° Ross Lynch y tú_ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora