Capitulo 6
Me levanta el mentón hasta unir nuestras miradas sin embargo yo veo a otro lugar que no sean sus mieles.
- ¿Por que apagaste el celular? - ¿es todo lo que se ocurre en estos momentos?
- ¿es enserio? - rio burlonamente - tengo una mejor pregunta
Esta enfrente de mi casi rozando las puntas de nuestras narices . Lo observó
- ¿ Por que no me dijiste que tenías novia? - aprieto los dientes ... No me da celos me da coraje de saber que me vio la cara de estúpida . El sólo saco aire lentamente .
- Por que no lo creí necesario además esa noche no la quería arruinar ... - mi mano para violentamente en su mejilla con un estruendoso ruido que hace que el pare de hablar , yo solo actúe y para nada lo pensé ... se lo merecía
- así que eres un patán , infiel , pendejo, idiota y poco hombre - lo saco , por esas razones yo no me acuesto con los que tienen novia - me haces perder el tiempo
Me salgo de sus brazos para poder seguir con mi camino pero para antes de que de con el siguiente escalón Ross de nuevo me acorrala y sin previo aviso reclama mis labios como suyos, los mueve de un lado a otro , los muerde ...
¿ Separarlo? Me es inútil ya me ha agarrado de las muñecas con sus manos , para cuando quiero alzar la pierna para pegarle en los huevos ... igualmente se me adelanto abriendo mis piernas con las suyas e inmovilizandolas ... ya no tengo nada de protección me siento inmune ... vulnerable .
Me rindo a su beso que me atrapa y me enciende ... ¿ Que voy a hacer? Si cada vez que estoy decidida a dejarlo ir siempre me atrae como un imán . Sus labios me llevan hacia la mismísima tranquilidad , el deseo más morboso y el sueño inalcanzable ...
¡Pum! ¡PUM ¡ doy un pequeño salto ante el sonido de mis tacones acabados de caer . Ross para y se aleja de mis labios para ver mis tacones .
- me encanta como se te ve el rojo - murmura , yo río - ¿Qué te ...
- eso lo sacaste de la canción - lo interrumpo , haciendo una mueca , el sonríe
- preciosa pero no se te olvidé que yo puse esa letra de esa estrofa - me besa la mejilla , tiene razón . Me besa la comisura de mis labios , la barbilla , el cuello , para y lo muerde , con una mano se hace camino entre mi clavícula quitando el estorbo de mi ropa , lo besa , muerde ... delicioso ... y lo succiona .
¡Espera! ¿Una mano? . Abro los ojos , lo empujó ante su falta de atención de separa de mi hasta chocar con la pared , tomó mis tacones .
- te dije que haces que pierda mi tiempo - digo con la mandíbula apretada , el sólo se ve preocupado y frustrado - además yo no quiero a un idiota como tu , que le es infiel a su novia ...
Me doy la vuelta para continuar con las siguientes escaleras
- ¿No quieres esto? - dice con voz fuerte, Me volteó ( mis lentes )
- te dije que te los quedarás ...
- lo se nena - susurra en tono chulesco - pero si me das un beso ... te los regreso
- ¿Ya no una mamada ? - cruzo los brazos
- a no ser que tu quie... - lo mire furiosa , el inmediatamente para - sólo un beso
Beso ... el es un tramposo apuesto a que ...
Cuando ya veo estoy enfrente de él, tomando sus labios , furiosa , sagaz y salvajemente ... deseo , pasión , amor nada eso está en mi mente .
Así soy yo . No lo pienso sólo actuó antes de arrepentirme " el que no arriesga , no gana " hasta yo misma me doy lástima pero sólo quiero mis lentes , sólo así los conseguire .
Lo pego a la pared con mi mismo cuerpo , no lo tocó con las manos sólo con el resto de mi cuerpo . El por el otro lado me toma entre sus brazos , me acaricia la espalda , las mejillas , mi cabello hasta cuando siento su mano parar en mi trasero .
Este tipo de chico malo y curioso me encantan sin embargo él fue infiel y de eso ... nada .
Me separo de el , de golpe y tomó los lentes de su mano .
- esto es mío - le guiño un ojo
- quiero otra noche - dice con el pecho acelerado
Yo niego con la cabeza , no de loca . El puede llegar a otros límites que yo no puedo llenar .
- Sólo te pido una noche ... Una Noche más . Para hacerte cambiar de decisión - Dice Ross agitado por el beso que acabo de darle .
- No Ross - digo poniendome los lentes - no soy tu tipo de chica
- ¡MIERDA! ___________ solo te pido una noche más, tu también la pasaste fenomenal - dice mirandome el cuello , ¿que tengo?
Frunzo el ceño y busco mi celular en mi pantalón , para ver en la pantalla un hematoma en mi clavícula " Chupeton" , ¡Joder! . Veo hacia Ross que se acerca hacia mi quitandose su pañuelo y poniendomelo en el cuello . Sintiendo el roce de la tela .
- Me lo das en la noche - anuda otro amarre - en el vídeo . Disculpa - suspira - me deje llevar
Yo sólo aciento lentamente con la cabeza . Me besa la frente manteniéndose más tiempo del que debía .
- sólo Piénsalo - murmura mientras une nuestras frentes - y si aceptas te explicaré todo en la noche ...
Así sólo se da la vuelta y se va por donde llegó. Sin palabras, sólo un manojo de preguntas sin respuesta .
Me doy la media vuelta y bajo las escaleras lentamente .
Llegando a mi departamento mi perrita salta y da vueltas a mi alrededor . Mientras que el Sol ya se oculta entre los edificios y está a punto de suplantarla por la Luna que nos hara un gran show para el vídeo .
¿Aceptó? ... ¿ No Aceptó ?
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE MAS ° Ross Lynch y tú_ Hot
Fiksi PenggemarDespués de ~UNA NOCHE EN EL ESTUDIO~ Este SHOT será HOT , no me hago cargo de traumas . Así que lean bajo su propia responsabilidad . Ross y Tú una noche más. Hola mis preciosuras está es la segunda parte. Les invito a que lean la primera parte es...