IDEAS

316 11 0
                                    


Capitulo 5

Al pasar por la puerta todo mi cuerpo se pone en alerta con cada imagen de los recuerdos que inundan mi mente , mientras que en la pared de a lado me metia su polla a mi boca , hasta el sofá en el que ahora estan sentados Rydel y Ellington abrazados , ese impresionante sofá me hizo sentir lo dura , grande y maravillosa majestuosidad que Ross tiene entre las piernas .

Tan solo de recordarlo mi feminidad ya empieza con vibraciones bajo mis bragas .

Ross y yo nos fuimos por nuestro lado sin embargo cada oportunidad que tenía se acercaba a mi , sin desaprovechar esa oportunidad ... yo solo lo evitaba .

Después de eso todos seguimos entre risas , bromas ... por fin me sentía en una familia ... sentir estar en un lugar cálido me es extraño para mi ya que nunca tuve un hogar o si se le puede llamar a eso "casa rodante" en el barrio más bajo de América . Creo que se le asemeja .

...

- entonces cuando dice " muestrame tu lado oscuro" , sería en un callejón - dice Rydel , mientras se sienta en la silla acolchado del piano

Todos están alrededor del piano viendo las notas de la canción , sin embargo Ross sólo tiene ojos para mi mientras me come con la mirada . Con justa razón el poder recordar como me tocó y me hizo gritar su nombre justo en este piano , me hace sentir incómoda estar en este sitio sentada junto a Rydel . ¿ Que diablos hice ?

- exacto - sonrío fingidamente - para después llevarlo a una puerta en donde todo realmente este oscuro y comience el verso "la vida que conocías aún no la empezabas" ...

- y ahí este una fiesta con tonos fosforescentes , mientras todos nos encontramos - interrumpe Rocky

- Bien , me agrada - dice Mark con una sonrisa igual a la de sus hijos - Será en parejas -  sentencia - Rydel y Ratliff

- ya lo sabíamos - murmura Rocky

- Riker puedes llevar a Savannah , supongo que se enojara si te meto a otra chica - despeina el flequillo de su hijo - Rocky te traeré a Alexa

- ¡¿Qué?! - abre los ojos de par en par . Supongo que no le gustó la idea - prefiero con __________

- No Rocky , ella estará con Ross , la audiencia explotará al igual que los medios .

¡Mierda!

- Señor , yo creo que sería algo revelador estar con Rocky - sonrío mientras Rocky me guiña un ojo con complicidad , me cae muy bien Rocky pero esto no lo hago por él , lo hago por mí - seria algo más "impactante" además ahorita ...

- para mí esta bien - me interrumpe Ross mientras mis lentes pasan de una mano que me ha tocado tan deliciosamente a otra que hace iguales maravillas - además hacemos linda pareja

¡Joder ! Todos en el Estudio lo ven perplejos , no me lo creo que lo haya dicho en público .

- Como decía - me aclaro la garganta para recuperar la atención  - esta muy frágil el tema del rompimiento de su novia - señalando al rubio de mis sueños más locos.

- Es cierto - aclara Mark , dejo sacar todas mis tensiones con un sólo soplido " haré el vídeo con Rocky " ¡ gracias ! - Ross y tu harán el vídeo , hacen bonita pareja

¡Puta Vida!

Mi celular vibra , lo saco y veo un mensaje de un número desconocido .

Frunzo el ceño .

" Amo a mi padre 😅 .

Preciosa prepárate , el vídeo será el mejor de toda mi vida 😈 "

UNA NOCHE MAS ° Ross Lynch y tú_ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora