DARK SIDE

318 13 0
                                    


Capítulo 11

No se como puedo articular una sonrisa ... pero lo hago .

- Creo que ya sabes mi nombre - hago una mueca . No se si es la primera persona con la que me pongo nerviosa en toda mi existencia pero ... Yo no soy así.

Me pongo más derecha y respiro : esto no puede conmigo , he enfrentado cosas peores y no por un simple hombre que está - como quiere - me voy a flaquear . Eso nunca .

- Si - me da su mano , ¿ Gesto de saludo ?

La acepto al instante me da una corriente que se eriza mi piel , su saludo es fuerte y seguro . Mirándome con sus ojos verdes en todo momento .

Castaño , Moreno , con cuerpo que al parecer es ejercitado cada día en el GYM . Nariz recta , labios carnosos y con una cicatriz en el pómulo que lo hace ver peligroso . Mi tipo de hombre ... ¿Que? ¿ Mi tipo ?

No... no puede ser .

Parpadeo y me volteo para seguir con los chicos . Quienes me sonríen a mi para después mirarle a Evan .

¿Ross? El sólo tiene una fina línea hecha por sus labios y con un puño por mano .

Lo ve .

Son del mismo tamaño y por lo mismo más altos que yo . Sólo que Evan con un poco más de músculo . Lo hacen ver para mi gusto malo ,me fascina . Al parecer a Ross no le pareció la idea de que conociera a Evan .

Bien ... Yo creo que su "puta" ya se acabó . O mejor dicho su "distracción" .

Yo sonrío , lo mejor de toda la noche ... bueno borrando el divino orgasmo de mi camioneta . Que me dio ese imbécil .

Después de eso ya nada fue lo mismo . Cuando dijeron " Acción " . Comenzó a sonar el intro de Dark Side .

Ross estaba tan ocupado haciendo la presentación de Dark Side tocando como banda en "concierto" que no tuvo tiempo de nada , pero siempre que estaba cerca el me buscaba con la mirada como si sintiera mi presencia .

Hasta que conectaba con mis ojos . Esos ojos que muchas veces los vi hasta en mis sueños eróticos . En los que el me la metía hasta el fondo . Larga , dura y ancha . 

Tocando y cantando mirandome desde el escenario .

Siento una mano en el final de mi espalda inmediatamente me doy la vuelta "Evan" .

- Necesito que te subas al escenario y cantes la parte que te toca - dice mirando el Show - ¿ quedó claro ?

- Si - el me ve desde arriba con su labio bajo sus dientes ... oscuro y peligroso . Oh como ese día que lo vi cuando se cerraron las puertas del ascensor .

Al igual que el me vio hacer todo una escena parlamentaria con mi lengua , haciendo todo lo que me pedía el idiota de Lynch .

Supongo que Ross se divirtió con eso .

Me da un micrófono y salgo disparada hasta el inicio de las escaleras . Para no probar algo de lo que no debería pensar .

- alto - dice Evan con otro micro

R5 para a mitad de la canción .

- _________ cantará la parte que le toca , con ustedes . Esta será la escena que ira repartida en cada tiempo del video . Bien - respira - dicho esto ... - Evan me mira desde su asiento - has tu magia preciosa .

¡Mierda! ¡Joder! eso estaba de sobra ... el sabe que Ross me decía así . Lo dijo cuando salimos apurados del ascensor .

Ross sólo aprieta más el mástil de la pobre guitarra . Y al final veo como su frente se recarga en el micrófono . ¿Por que tanto dolor?

Es un buen actor , no creo que el me haya querido . Sólo me utilizo para olvidar .

- ¡Acción! - Grita el moreno

Una cámara graba mi subida al escenario mientras viene mi parte .

-   I like the red , hope you don't mind

" me gusta el color rojo , espero no te importe "  - Cantó mientras me acerco a Ross , que ya se recompuso .

- And it tastes so good on you
  " Y se ve tan bien en ti " -cantamos los dos . Me observa más de cerca .

Sólo actuación .

Falling in love on the first date
" Me enamoré en la primera cita" - canta Ross , mientras meneo las caderas y veo destilar un brillo bastante conocido en él . 

¿Lo dice de verdad ?. ¿Se enamoró?

-   I don't even know your last name
" Ni siquiera se tu apellido " - Me río . Es cierto ... Ni eso pregunto .

Me voy con Rocky mientras el canta su parte . Y meneo las caderas . Mientras que el castaño sonríe mientras toca .
 
Even though these are our best days
" Aunque estos sean nuestros mejores días " - dice Ross

- We only do things in the worst way "Sólo hacemos las cosas de la peor manera " - digo mientras nos miramos 

- Let your hair down, won't you, babe?
  "Suelta tu cabello y déjate llevar " - decimos todos mientras Ross me señala con su cabeza mi coleta.

Y como siempre y lo dice la canción me dejo llevar . Me suelto mi cabello y lo despeino

- Give into your dark side
" Muestra tu lado oscuro " - cantamos ,paso mi brazo por sus hombros y cerca hacemos el coro.

Cuando este termina , se quita su guitarra y me la pone . Me quita el micro y ahora toma mi lugar .

Me sorprende pero me encanta tocar . Y así hasta terminar .

Sonreimos por que baila a mi alrededor . Es divertido . Y no sólo bueno moviendo esas caderas en el escenario si no también en .... NO CAIGAS .

Cuando se acaba Dark Side me quita la guitarra de nuevo y entre vitoreos de la gente , me abraza . Le tengo que corresponder ya que estamos enfrente de toda esta gente y aún siguen grabando.

- No tiene derecho a decirte preciosa - susurra en mi oído

- tu tampoco - quiero separarlo disimuladamente pero no puedo . Suspira y me abraza más fuerte .

Me carga y me da vueltas yo río . Es inevitable . FRIA ________ FRÍA

Me aclaro la garganta .

- Te quiero - me mira a los ojos

- maldita sea - veo a otro lado que no sea él

-------

Mis hermosuras 😘 muchas gracias por votar ya saben que son mi motor 🚘🚗 . Las quiero muchísimo ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA NOCHE MAS ° Ross Lynch y tú_ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora