ESTACIONAMIENTO

305 11 0
                                    

Capitulo 7

Mi coche es tan acogedor que realmente no quisiera salir de aquí . Me re-planteo el por que voy a hacer el vídeo . Los motivos , las razones ... las excusas . Fácilmente puedo dar vuelta a la llave , prender el motor y salir del estacionamiento del centro comercial en el que estoy estacionada .

A tan sólo dos calles se encuentra ya todo preparado para el vídeo a espera de mi presencia ... Mierda. .. ¿ Que le digo ? ... ¿ Le doy otra oportunidad ? ¿Aceptó tener sexo con el de nuevo? ... la verdad es que me encantaría repetir .

¡ Pero NO ! El pareciera que estuviera enamorado , me trata con delicadeza a excepción de cuando se enoja y yo no quiero esa sutileza , yo quiero algo salvaje , no que sienta dulzura por mi .

Necesito algo más duro ... pero ... ¡Joder! Esa noche fue una de las mejores . Su polla en mi boca , sus labios en mi empapada vagina y cuando nos unimos con una deliciosa sensación que hasta volver a recordarlo hace que mi feminidad comience a hormiguear por la necesidad de tener su pene de nuevo en mi . Por la verdadera necesidad de otra noche con él .

La verdad es que ... ¿ Que ocurriría ? . Ya dejo a su novia , es soltero . Y alguien como el no puede estar soltero sería un pecado delicioso caminando por las calles sin novia . Y mucho peor un pecado sin disfrutar .

Mi celular vibra .

- Hola nena - su voz hace que tiemble de excitación - ____________ te necesitamos aquí

Iré . Otra oportunidad no hace mal a nadie .

- Aceptó - mi voz tiembla , ignoro su orden anterior , sólo salió

- ¿ Qué dices preciosa ? - me imagino ya su sonrisa - Vuelvelo a repetir __________ , quiero escucharlo de nuevo

- Nene , no repito las cosas dos veces - su carcajada retumba en la bocina del teléfono , fuerte y contagiosa .

- Nena , no juegues conmigo que te puedo castigar - su ronroneo varonil hace que me imaginé como sería estar de nuevo juntos , solos y en una habitación .

Mi gemido me sorprende , involuntariamente lo e sacado . Dios . Que hombre .

Sólo que tengo que hacer que no me quiera ... sólo una relación de amantes . Sólo eso .

- __________ ¿ En donde estas ? - silencio - Maldita sea ¿ En donde estas ? Necesito metertela ¡YA!

Me muerdo el labio inferior para evitar mis sonidos .

-¡ ____________! ¡Contesta! Me duele ... esta parada .

- Estoy en el estacionamiento de la plaza de dos calles cerca de la grabación - murmuro ... "esta parada" tan sólo con esas dos palabras hacen que me recorra una electricidad asombrosa por toda mi columna .

- Iré para allá , esperame

¡¿Que?!

- NO , yo ya voy para allá - prendo el motor

- apaga tu auto - ordena y lo hago - ¿ estas sola ? ¿Hay otros autos ?

Miro a mi alrededor , estoy sola .

- Sólo un par de camionetas lejanas .

- bien nena , abre tus jeans

- ¿Eres estúpido o ... ?

- abre tus jeans - me interrumpe . No . Para nada lo es , sólo es seductor .

- ¿ Como sabes que traigo jeans? - recuperó la voz

- ___________ en el tiempo en que nos hemos visto no has llevado falda ni nada de eso ... además - se escucha su respiración acelerada - hace resaltar tus nalgas

Río

- bueno nena después de responder - suspira - métete mano

- Ross , se me va a hacer tarde ...

- ___________ aceptaste ... ahora , metete mano - me interrumpe - ahora

Esto me resulta excitante , el tras el teléfono , y yo acariciandome .

- ¿Lista? - abro mis jeans , abro más mis piernas y bajo mi mano lentamente hasta mi deseo .

- Si - digo en un hilo de voz . Me siento emocionada

- Bien , imagínate que estas acostada en el sillón del Estudio - tan sólo recordarlo  me ponen los pelos de punta ,  cierro los ojos - te miro a los ojos mientras te amarró las manos con nuestra muy favorita pañoleta

Con mis dedos me abro mis labios vaginales , mientras encuentro el clítoris

- Estoy desnudo con mi polla levantada con deseo de estar dentro de ti - gimo , mientras doy ligeros círculos en mi clítoris - Eso nena , me encanta - gruñe - Te abro las piernas , mientras tu me miras con esa sensualidad que es tan natural en ti - saca aire - te muerdes el labio - cuando siento mis dientes ya están apricionando a mi labio inferior , mientras con la mano derecha me froto mi campanita del placer y con la izquierda aprisiona el celular a mi oído deseando que estuviera a mi lado .

- Me acerco hasta tus labios dándote besos y bajo hasta tu cuello , tus hombros , tus pechos , tu abdomen , tu vagina ...

- Ross - gimo , nuevo mi mano más rápido , ya siento mis fluidos ... estoy a punto de ...

- Eso nena - susurra - ahora abreme la puerta para cumplir esas palabras en realidad .

¡Puta madre! ¿QUE?

Abro los ojos , todo mi calor baja cuando lo veo tras el vidrio del pasajero sólo iluminado por un faro que no alumbra mucho . Sin embargo sus ojos estan oscuros , oscuros de algo que desea tanto como yo .

Sacó mis dedos de mis jeans  , canceló la llamada mientras el hace lo mismo . Y sólo para provocarlo más ... me meto mis dedos mojados por mis fluidos , a la boca .

Yo se que me puede ver , aunque haya poca luz me puede ver .

Los chupo , como si fuesen un rico manjar , mientras el intenta abrir la puerta pero ... Por Dios , yo siempre le pongo seguro . Sacó una carcajada .

Mi celular vibra , y veo que es el . ¡Puff! No hay necesidad .

Lentamente me aproximó a la puerta del copiloto . Le quito el seguro poco a poco y cuando por fin acabo, el se sube a mi auto rápidamente . Le pone el seguro . Y su aroma ya inundó mis fosas nasales o mejor aún todo mi espacio .

----------

Espero que les haya gustado hermosuras. 

UNA NOCHE MAS ° Ross Lynch y tú_ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora