¿EL?

231 9 0
                                    

Capitulo 10

A lo lejos logró distinguir ya las cámaras , las luces , los maquilladores , a los actores y a los Lynch con Ratliff . Cuando estaciono mi camioneta atrás de una casa ... algo descuidada .

Apagó el motor y comienzo a hacer mis ejercicios de respiración . Venganza .

Mejor dicho valemadrismo latino .

Reuno el corajo y salgo de mi camioneta , será una noche larga y no precisamente una de las que estoy deseosa y acostumbrada ... será una larga noche .

Sólo una noche más viéndolo y hasta ese punto le digo "bye" "bye" . Al chico que pensé tenerle aprecio .

¡ Al carajo con los corazones !

Abro la puerta de atrás y saco mi bolso con ropa , normalmente preparada para estos casos de "último momento" .

Me meto de nuevo en mi camioneta pero ahora en la parte trasera para cambiarme . Aprovecho que no hay gente y poca luz .

Reemplazó mis jeans azul claro por unos negros rasgados por algunas partes de las piernas , mis Converse por unos tacones rojos con cinturón para agarrar mi tobillo . Mi blusa roja me la quito y me pongo una de licra del mismo color dejando notar mi sujetador negro .

Para parecer "sutil" - Eso para nada es parte de mi vocabulario - Me pongo mi chaqueta negra de cuero  ... lamentablemente es la del día en el que lo conocí . Sin embargo es mi favorita por que me la dieron mis hermanos .

Para cubrir mi chupeton y agregar un poco más a la letra de la canción , me pongo mi mascada roja .

Me amarró mi melena castaña en una coleta. Y me retoco el maquillaje con la cereza del pastel ... mis labios rojos .

Sonrió , llevo mi camioneta un poco más cerca de la grabación y al bajar . Con pasos firmes me acerco al grupo donde están reunidos , puedo ver a Ross que es el centro de las miradas .

"Tal vez por su gran bola morada en la mejilla " ... río

- ¡ ___________ ! - logro escuchar entre las personas seleccionadas para el video , mientras que algunas gritan de emoción . 

En ese instante las miradas del grupo me observan con asombro . Todos con los ojos abiertos . Sin embargo Rocky con una gran sonrisa en el rostro . Este Castaño sí que me agrada .

Cuando paro cerca del grupo . Saludo a todos de beso , al llegar con Ross le doy el beso con un "poco" de fuerza de lado donde le di el puñetazo .

- ¡Auch! - se queja

Como gran actriz que debí ser y que ahora me arrepiento de mi profesión , enarco una ceja al ver su reacción .

- ¿Que te pasó Ross? - digo con tono de asombro

- es lo mismo que le preguntamos - dice Riker

- Me pegue es sólo eso - me mira con sus mieles enojados

- eso que te lo crea alguien más - dice Rocky - además te tardaste mucho

- fui a dar una vuelta - sigue sin apartar los ojos dé mi

- Ross no me digas - Rydel se tapa la boca - ¿ te asal... ?

- chicos vengan les van a explicar sus papeles - interrumpe un chico blanco , alto y guapo

- ______________ - dice Rat - el es Ryland Lynch

¡Oh! Tienen otro hermano ... Sonrió

- Ryland ella es __________

- Mucho gusto - dice Ryland dándome una encantadora sonrisa .

- el gusto es mío - Si que lo es .

Cuando todos estamos juntos para las indicaciones , siento mi celular vibrar , en la pantalla " Ross "  . Vete a la mierda ... apago el celular sin dedicarle ninguna mirada ni nada ...

Se supone que ellos comienzan a hacer una presentación en una fiesta fosforescente todo es aburrido hasta que los chicos encuentran a su chica . Y en mi caso hasta donde entra mi voz en la canción .

- Cuando Ross te ve , tu debes de actuar coqueta - me dice Mark

- Disculpe - alzo la mano - ¿ Quien está llevando todo esto en marcha ? - pregunto ... quiero cambiar de pareja , en estos momentos no quiero estar con Ross

Cuando Mark estaba a punto de hablar .
Una voz suena tras de mi :

- Yo ____________ - me volteo . Abro los ojos como platos . En que culebron me he metido .

- me llamó Evan - sonríe , sus ojos verdes tienen ese brillo que me da misterio - Evan Evans

El moreno ...del ascensor . El Moreno que según Ross me estaba comiendo con la mirada .

--------

Hola mis hermosuras gracias por votar  ♥️

UNA NOCHE MAS ° Ross Lynch y tú_ HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora