I.

251 22 12
                                    

Hace mucho tiempo en un mundo lejano, existió un reino que peleó por la libertad y la paz. Etheria es un mundo donde la magia esta en todos lados, a donde fueras esta estaba presente para ayudar y ser usada, pero lamentablemente esta también puede ser explotada y usarse para el mal.

Mystacor es el hogar donde magos y hechicera crecen para repartir su magia, pero una hechicera en especial se obsesionó con el poder y la magia oscura. Usando una piedra rúnica que fue robada hace años, comenzó a experimentar a tal grado que se transformó en Shadow Weaver. Convirtió a Mystacor en una zona terror, obligando a los magos que no lograron escapar, a ser sus peones reemplazables.

Shadow Weaver por fin tenia el poder que tanto quería, pero aun deseaba expandirse. Luna brillante era la capital de Etheria uno de los lugares mas poderosos que existen, lleno de magia y poder, el objetivo perfecto para Shadow Weaver.

Sus gobernantes convocaron a los demás reinos para crear una alianza, y derrotar a la bruja, pero claro que todos le creen mas a los rumores y por miedo se rehusaron a participar. Sin embargo, eso no detuvo a los Reyes de Luna brillante.

La reina Angela y su esposo, el rey Micah lograron unir fuerzas con la princesa She-ra. Junto con un ejército fueron a encarar a Shadow Weaver, pero ella ya los estaba esperando y la batalla se volvió complicada y para nada victoriosa. Shadow Weaver logro eliminar a ambos reyes aunque termino debilitada por el intento de matar a She-ra, algo que no consiguió.

La noticia se esparció y su hija tuvo que tomar su lugar. Su reinado fue un poco mas estricto pero tolerante. De nuevo, convoco a los demás reinos para pelear contra la bruja, esta vez todos accedieron y otra batalla se desató.

Como toda guerra, hay buenos y malos momento. Por ejemplo, esta Dryl y su historia no es tan agradable.

El Rey y la reina, quienes también son científicos; tuvieron una hermosa hija con un don especial, a quien llamaron Entrapta. La felicidad fue tan grande que decidieron lanzar una linterna flotante en honor a su nacimiento. El evento duro todo el día y para cuando término, irían a Mystacor para la ultima batalla.

Antes del nacimiento de Entrapta, la pareja de científicos encontró una antigua fuente de energía, un cristal morado con forma de robo, el cual tenia una escritura antigua de los primeros. Lo usarían para destruir la fuente de energía de la Bruja Shadow Weaver o mas bien apagarla, ya que destruirlo provocaría el fin del mundo -literalmente-.

La Bruja siempre estaba al tanto de lo que pasaba en Etheria, gracias al espía que encontró, su refugiada y estudiante, Catra. aAsí que la envió para secuestrar a la princesa de Dryl con la tonta idea de hacer una negociación.

Con la princesa en brazos, Catra estaba por llegar a Mystacor, pero ya no había un Mystacor a que llegar, el lugar fue destruido. Los reyes de Dryl y otros mas se sacrificaron para ponerle fin a esta guerra, pues poner tratar de apagar a la Black Garnet provoco una explosión, donde la piedra rúnica solo salió ilesa. Catra no quería aceptarlo, por primera vez en su vida sintió que por fin estaba ganando algo y no solo la batalla. El llanto de una bebe la saco de su trance, había olvidado que tenia la Princesa de Dryl en brazos

Al final gano algo. y como venganza por tomar lo que pudo haber sido suyo, ella tomara algo o mas bien a alguien que podría ser útil en el fututo.

Etheria se entero de la tragedia en Dryl, un testigo afirmo ver a alguien salir cerca de los aposentos de la princesa, así que se organizo una búsqueda para encontrar a la Princesa Entrapta, pero al final no la encontraron, pues Catra la oculto en una torre que estaba en lo profundo del bosque y decidió criarla como si fuera suya y opto por llamarla Rapunzel.

Los años pasaron y Rapunzel creció, al igual que su cabello, todos los días Catra se lo cepillaba mientras la niña cataba una canción de cuna, un hechizo tan sencillo para que Catra no envejeciera.

—¿Por qué no puedo salir?— Pegunto la niña cuando termino la canción.

—El mundo esta lleno de peligros. Las personas son malvadas y egoístas, tienes que darte aquí donde estarás a salvo ¿Lo entiendes mi Princesa?-

—Esta bien Catra. —

Pero claro que los muros de la torre no ocultan todo del exterior, pues cada años, Rapunzel se asomaba a la ventana donde a lo lejos unas linternas flotantes se hacían presentes. Etheria tomo como tradición lanzarlas con la esperanza de que algún día, la Princesa Entrapta regresara para reclamar su lugar como nueva reina.

Belleza Imperfección | Entrapdak | EnredadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora