III.

129 12 7
                                    

El reino de Dryl ha estado de luto por dos años mientras buscaban a la Princesa Entrapta, pero nunca la encontraron, aun así eso no cambia el hecho de que tenían la fe de que la Princesa aparecerá, pues es algo en lo que la Reina Glimmer de Luna Brillante aun trabajaba.

En honor a los reyes y a la Princesa, usaron el Cristal LUVD para hacer una corona para Entrapta y la dejaron en medio de la sala del trono para que cuando la Princesa llegara, ella pudiera tomarla y reclamar el trono como siempre debió ser.

Pero aquel tesoro no iba a ser un secreto por siempre. Los caza recompensas y ladrones deseaban esa corona y poder cambiarlo por una excelente suma de dinero. Claro que Dryl se entero de eso y por orden de la reina y el jefe de la guardia, Bow, mando una escolta completa para proteger la corona.

Los años pasaron y ahora un grupo de rufianes se colaron por el techo del palacio, pues han estudiado ese castillo por meses y hoy era el día de volverse mas que ricos. Saltaron de techo en techo, los cuatro rufianes eran demasiados hábiles, pero el de cabello rubio tendía a tropezarse, aun que siempre lo salvaba su amigo lagarto.

Por fin llegaron al punto de acceso, y Lonnie, Kyle y Rogelio ya estaban listos, pero Hordak se detuvo por un momento para apreciar la vista.

—Wow ¿A quien lo le gusta la vista así?—

—Hordak.— La llamo Lonnie. -¿Qué esperas?—

&Esperen.— Pidió, se tomo un segundo para mirar un poco mas. —Sip ya lo decidí. Chicos, aquí formare mi imperio.—

Kyle y Rogelio se miraron extrañados. Desde que conocieron a Hordak, el siempre decía cosas como la reputación, el reconocimiento y demás; claro que en la mayoría de las veces que estuvieron juntos, Hordak metía la pata y casi terminaban en problemas. Lonnie se golpeo la cara con su mano, respiro profundo para dejar pasar su coraje.

—Luego de este robo, podrás tener tu Imperio.—

Entre ella y Rogelio tomaron por los hombros a Hordak y lo jalaron para seguir con el plan. Amarraron a Kyle con una soga para después deslizarlo por la cúpula.

La corona estaba allí donde siempre, sobre una columna y un cojín de terciopelo morado. Era custodiado por una docena de guardias viendo hacia adelante y uno de los soldados tosió muy fuerte.

—Salud.— Dijo Kyle.

—Gracias.— Contesto por inercia el soldado mirando a quien le hablo.

Pero después reacciono y volteo de nuevo para atrapar a quien fuera el polizón, pero ya era tarde.

—¡No! ¡Alto!— Llamo el guardia y todos vieron lo que había pasado ¡La corona ha sido robada!

Una vez que Kyle saliera de la cúpula, Hordak le arranco la corona para después de guardarla en la bolsa que tenía en la mano y huir de allí

—¿Pueden ver mi Imperio?—

—No.— Contesto de mala gana Lonnie.

—Por que yo si lo hago.—

—¡Ay chicos esto es tan emocionante!— Hablo Kyle con emoción. —Todo lo que hemos visto y apenas son las diez de la mañana ¡Amigos hoy es un día especial!—

Grito el rubio emocionado mientras se alejaban de los dominios de Dryl.

**✿❀ ❀✿**

—Muy bien Emily. Hoy será el día—

Dijo Rapunzel mientras guardaba sus pinturas. Había terminado su mural y quedó perfecto.

Belleza Imperfección | Entrapdak | EnredadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora