10:30 a.m
Desperté y me cambié a mi ropa de siempre, lo primero que vi esque no estaba Ethel, aún era temprano, que raro, bueno sli y veo a una hermana en el patio.
B: Hola Hermana, a visto a Ethel?
H: eh debería estar en convivencia de grupo.
B: A ok, por sierto hermana, a que hora salgo?
H: pues aún es temprano, que te parece a las 1, te da tiempo de desayunar.
B: y para despedirme de este lugar..
Me voy a desayunar quiero irme ya de este maldito lugar..
1:00p.mH: Bien Elizabeth, ya estas lista?
B: si, todo ya está guardado..
H: bien pues hora de irnos.
Me llevaron sin antes de despedirme de todas las perras que me acosaban, insultaban y algunas que les había pegado, me llevaron a la salida, la hermana me dio un abrazo y me dijo: "Cuidate Pequeña, que tengas buen viaje" POR FIN! Estaba libre, lo primero que quería hacer es ir a comer, lo único que me daban de comida era un pan todo duro, con té.
Fui a pop's lo único que quería hacer era comer tranquila.(Pop): Que va a pedir?
B: Pop, soy yo, Elizabeth Cooper.
P: Betty? Eres tú? Mirate cuánto as crecido! *se acerca a abrazarme*
B:si, soy yo *lo abrazo*
Pop me conoce de pequeña, era amiga de mi mamá, y ella siempre me traía aquí, el supo todo esto, le tengo mucho cariño *<3*
P: Cuando saliste?
B: hace unos minutos..
P: debes tener hambre, mira yo te preparo algo, lo que quieras, solo dime.
B: ay! Pop no quiero molestarte..
P: Patrañas! Lo que quieras yo invito!
B: Hay bueno, Papas? Y hamburguesa?
P: Papas y hamburguesa, ahora salen!
Pop y yo nos quedamos hablado, y me contó de muchas cosas que pasaron mientras me fui.
B: No a cambiado este lugar, me gusta!
P: algunas cosas cambiaron desde que te fuiste..
B: Como que, pop?
P: antes tu y tu madre, solían ser las que más venían, pero ahora que te fuiste alguien tomó tu puesto..
B: a si y quien? *sonriendo y levantando una ceja*
P: El lobo solitario *señala a un chico peli negro sentado hasta atras con una chaqueta de cuero*
B: y quien es el? *lo mire*
P: nose, nunca me dijo su nombre, solo se que siempre pide una hamburguesa, y se sienta en el mismo lugar siempre con su chaqueta.
B: Alguien más viene con el *comiendo una de mis papas*
P:a veces viene con más personas con esa misma chaqueta, pero no son sólo unas chaquetas como tal, son con un estampado de una serpiente por detrás..
B: mmm ya, a mi esas chaquetas no me dan miedo, ya no quiero hablar mas del tema. Pop, donde esta mamá?
Pop solo bajo la cabeza sin decir ninguna palabra.
B: Pop? Que le paso? Ella donde esta?
P: lo siento betty, después de lo de tu hermana ella no pudo y se... Suicidó.
B: Que? N-No.. E-Ella.. No puede.. *Se me critalizaron los ojos*
En ese momento, sentí como la única persona a la que más quería se había... Ido, es como si ella se esfumó, es posible que todos allá sabido de él suicidio de mi madre menos yo, y nadien me dijo. Y TODAVÍA NO SE PORQUE MI HERMANA ESTABA MUERTA, YA NO TENGO A NADIEN... N-NADIEN...
______________________________
Que les parece, siento como si la mitad de el capitulo, Betty estubo todo el tiempo en Pop's, porque es verdad... No tenía tantas ideas de como iva a ser el capítulo de la salida de Betty, pero.. Ise lo que pude :) bueno los amooo
-🌙
ESTÁS LEYENDO
EL ROBO /Bughead for Riverdale
RomanceEs el Robo perfecto, quien podría imaginar que tan sólo cuatro jóvenes armarian un robo tan grande? Bueno pues esta es la historia de una chica rubia la cual estaba encerrada durante toda su adolescencia...