💣 ADVERTENCIA: CAPITULO EXTREMAMENTE LARGO 💣
Betty:
El dia anterior ocurrio como normalmente, despues de ir al super, me ise el desayuno, luego almorze, y luego cene.
Hoy ya es Lunes, El dia del envento en el Banco de Riverdale. Veronica recalco mucho que su padre estaria alli, y que tenemos que ser muy cuidadosos, ya que el es muy astuto, y si llega a saber que es lo que vamos a hacer nos mandara directo a la cárcel, y yo no pienso ir a la carcel.
Veronica me trajo un vestido, y a Jughead le dio un esmoquin negro. Todo estaba listo, solo teniamos que arreglarnos.
Estaba maquillandome mientras pensaba...Todo va a salir bien, todo esta planeado, va a salir perfecto, solo tenemos que robar uno de los collares que llevaria hoy Hanna, y unas escrituras, todo saldra bien.
V: Hey, Rubia, como vas?
B: Bien, Trajiste el vestido?..
V: Si, te quedara muy bien.
B: Eso espero..
V: Estas nerviosa?
B: Un poco si..
V: Tranquila, todo saldra bien, Cheryl ya entro con Hanna.
B: ok..
V: ah, ten,*le entrega el vestido* tengo que irme, adios rubia, Suerte!
B: Adios..
Todo va a salir bien..
───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
Ya estabamos por llegar, Jughead y yo nos ivamos a juntar justo afuera del banco de Riverdale.
Archie, nos habia dado unas identificaciones falsas con nombres de personas que no existen, pero si estarian en la lista de invitados.
Ya llegamos y ivamos a entrar cuando alguien nos detubo.x: Nombre?
B: Sophia y Louis Queen.
X: *Reviso la lista* Bien, pasen.
J: Gracias..
Sophia y Louis, tenian toda una historia, practicamente ellos son pareja, por eso comparten apellido, solo que nadien conoce Sophia ni a Louis en persona, porque ellos murieron hace mucho tiempo, y la unica persona que los conocio realmente fue el Sr. Lodge, osea Hiram Lodge, el gobernador y padre de Verónica.
J: Ven, sientate..
B: Gracias..
J: Se ve todo muy bien
B: Si el evento es hermoso..
x: Hola, quieren algo de tomar, Sr. Y Sra Queen?
Señora..
B: Una Margarita.. *lo mire*
x: y Usted, Sr. Queen?
J: Lo mismo que ella.. *Lo mire y el me miro*
x: Ok, enseguida. *se va*
B: Ves algo?
J: Además de tus hermosos ojos Verdes? *Betty rie*
J: A el Sr. Sinkler, Hanna y a Cheryl.
(Betty rie tierno): Atrás tuyo esta el Sr. Lodge *susurra*
Jughead y yo hablamos normalmente hasta que alguien va a hacia el escenario.
x: Damas y Caballeros, quiero agradecerles por estar aqui el dia de hoy, en especial a nuestro gobernador el Sr. Lodge. *todos aprauden* y para poner un poco de ambiente aqui la Srta. Bella *entra una mujer*
ESTÁS LEYENDO
EL ROBO /Bughead for Riverdale
RomanceEs el Robo perfecto, quien podría imaginar que tan sólo cuatro jóvenes armarian un robo tan grande? Bueno pues esta es la historia de una chica rubia la cual estaba encerrada durante toda su adolescencia...