ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11

134 10 0
                                    

-Lo de la droga, no fue nuestra idea -Dije, con el fin de tranquilizarla un poco -Además, te estuvimos cuidando todo el tiempo, nadien te iso nada -dije restandole importancia.

-Que importa! Aún a si lo isieron, ¿Para que? Robar un collar -dijo furiosa, y la entiendo yo tambien estaria enojada de que me drogaran.

-¿Que harás? ¿Denunciarnos? ¿Decirle a la policía? -dijo la rubia para continuar -Porfavor, tu y yo sabes que la policía en Riverdale, es una maldita basura..-se nota que tenia mucho que decir -No te engañes Rubia, Ambas sabemos que no fue tu primera vez consumiendo droga. -y en parte lo que dijo Betty es cierto, la he visto muchas veces, solo que no le digo nada. -¿Ya terminamos? -Yo asenti con el ultimo comentario de Betty, y me pare junto a los chicos, directo a la salida.

Ivamos saliendo cuando alguien nos para...

-Quiero unirme, Se que el collar, no es lo unico que harán.. -Dijo la rubia, con la que anteriormente habiamos hablado.

-¿Quieres unirte? -le dije, md sorprendio que ella, que es una persona que tiene todo, quiera participar en algo asi.

-Si... ¿Puedo? -hablo otra vez la rubia, un poco insegura de esto.

-No tienes ue hablar con nosotros para eso.. -Dijo mirando a la rubia y a la vez a la chica de ojos verdes, junto a mi.

Betty:

Después del medio almuerzo y desayuno para mi, nos fuimos a donde todo esto empezo... La escuela.

-¿Que hacemos aqui? -Dijo la rubia a mi lado.

-Aqui, Rubia, es donde todo esto empezó -le dije, aún no estaba segura de que Verónica y Archie la vayan a aceptar.

-Oigan, Hablando de "todo empezó", Se significa que lo de ustedes dos.. Osea que.. ¿No son nada? -Hablo otra vez, no sé, no me gusto el tono en el que dijo eso.

-No te emociones todavía, Niña, para mi, Bughead es real -dijo la peliroja para continuar caminando hacia la entrada de la escuela.

-que? -dijo el pelinegro, para recordar, Cheryl dijo la misma palabra que dijo en la fiesta..

Flashback:

B: desde cuando te volviste menos odiosa?

C: Desde que supe que el beso de Bughead fue menos actuado de lo normal.

Fin del frashback.

-Ah, creo que escuche a Verónica llamarme, YA VOY! -Agarre el brazo de Hanna y lo lleve conmigo -Vamonos -note como Hanna me miro raro.

-yo no oí nada -me dijo con una cara de confundida.

-Ah pues yo si, asique vamos -le dije para nuevamente ir hacia la entrada de la escuela.

-Intento de escape, eh -me dijo la rubia al lado mio.

-Cierra la boca, miss realeza -le dije, y me sonrio divertida y yo se la devolví.

-Tu lo quieres, y yo no me opondre -me dijo y estaba apunto de hablar, hasta que llego Verónica.

-Chicos, os estaba.. Buscando... Que hace ella aqui?! -me dijo la pelinegra al notar que yo venia con Hanna.

-Quiere unirse -dijo Jughead.

-unirse? Se volvieron locos? - Dijo el pelirojo atras de Veronica.

-Mira, Zanahoria, eh tenido un dia muy largo, y lo menos que quiero ahora, es un regaño tuyo, ahora, puedes mover tu ancho trasero, que quiero sentarme! -le dije, a lo que el respondio y se movio para yo sentarme -Gracias! -le dije al pelirojo.

Archie estaba apunto de hablar a lo que la peliroja hablo.

-Zanahoria, anda de mal humor, dejala ser. -dijo la peliroja, para asi dejar un silencio absoluto.

EL ROBO /Bughead for RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora