-Hasta que despiertas - me hablo alguien en medio de la oscuridad.
-q-que? Que mierda hago aqui! - grite hacia la oscuridad, estaba atada a una silla, prácticamente no veia nada, todo estaba oscuro..
-aún no recuerdas nada? - me dijo, oía su voz por todas partes, es ridículo, no lo veo.
- Quien eres?! Donde estoy?!- le dije, gritando.
-No me recuerdas, Betty? - dijo casi saliendo de la oscuridad, y pude ver quien realmente era.
-eres yo? - dije asombrada de ver que estaba hablando conmigo misma
-no Betty, tu eres yo, solo que no lo notas, tu solo eres la parte buena de las cosas.. -
-de que h-hablas? - dije con los ojos llorosos, no entendia nada.
-o me diras que lo que dijo Cheryl no es cierto? Ethel te lo dijo claramente, y tu solo lo ignoraste, tarde o temprano todos lo sabran..No puedes escapar de la verdad, Betty. - dijo eso para asi despertar de mi horrible sueño, lo que acabo de soñar no es un sueño es una Pesadilla, ES UNA MALDITA PELÍCULA DE TERROR.
Como dije anteriormente. Desperte de una puta Pesadilla. Me acerque para agarrar mi teléfono y darme cuenta de que ademas de levantarme tarde, me llego unas notificaciones, un mensaje de Cheryl:
Betty, Hanna quiere hablar con nosotros, creo que sabe de esto.. ️🤷♀️ 12:45p.m ✔️✔️
Una de instagram:
[betty.cooper]: @jughead.jones ha solicitado seguirte
Y una llamada con un mensaje de Veronica:
Rubia, donde estas? Llevamos horas buscandote, llamame si oyes esto.
Me importo mas el mensaje de Veronica, asique la llame.
-Verónica? - le hable ya que al tercer pitido me contesto.
-Rubia? Donde estas? - me dijo, la oía algo preocupada.
-en casa, lo siento, acabo de despertar -no entendia poruqe todos me estan buscando.
-en tu casa? Sabes que son las 2 de la tarde, cierto? -me dijo algo enojada.
-si, me quede como a las 3 o 4 dormida, porque? - Aún no entiendo que pasa.
-escucha, te vas a vestir, porque inagino que andas en pijama, y vendras aqui, donde siempre nos juntamos, rapido! - antes de que pudiera decir algo, me colgo, asique ise lo que me pidio, me bañe y me cambie, me vesti asi:
Queria andar comoda. Saque mi mochila pequeña, y me fui.
Fui a donde siempre nos encontramos, osea la escuela, llege disimuladamente y entre, me fui a donde me llevaron por primera vez, y encontre a Cheryl sentada, Veronica preocupada de pie, Archie sentado encima de una mesa y a Jughead... No lo encontre.
ESTÁS LEYENDO
EL ROBO /Bughead for Riverdale
RomanceEs el Robo perfecto, quien podría imaginar que tan sólo cuatro jóvenes armarian un robo tan grande? Bueno pues esta es la historia de una chica rubia la cual estaba encerrada durante toda su adolescencia...