ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12

156 13 2
                                    

-Y bien... No me diran nada? -dijo la Rubia al notar el silencio que se habia fotmado por Betty.

-que quieres que digamos? -Dijo el pelirojo, ya frustrado porque su plan se habia ido a la mierd...

-Nose, tal vez algun "Si"? -dijo la rubia para continuar -Puedo estar con ustedes? -dijo otra vez.

-Dejame pensar en algun otro plan, te llamaremos, Hanna...-dijo el pelirojo.

-ok.. Bueno, adios -La rubia se habia ido, dejando nuevamente un silencio.

-que haremos?, Hanna lo sabe y si no la aceptamos se la dira a la policia, he iremos a la carcel.. -dijo la pelinegra, ya preocupada, por todo esto.

-Creo que se me ocurre algo.. -dijo Jughead, al pelinegro de le habia ocurrido una idea.

────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Despues de la conversación que tuve con los chicos, respecto a Hanna, la habiamos llamado para decirle nuestro nuevo plan y ella acepto, luego yobme vine a casa a prepararme Ya que dentro de 3 dias, sera nuestro siguiente movimiento.
───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

*Suena el teléfono* -Habla Hiram Lodge -Contestó el teléfono, algo preocupado como gobernador.

-Señor, ha ocurrido un robo, en el Banco de Riverdale -dijieron a través de el teléfono -el collar dorado de su esposa, ha sido robado -dijeron nuevamente por el teléfono, Hiram al oir esto, se le recorrio la furia y el enojo,  ese collar valia todo para el.

-COMO PUDIERON! -Dijo gritando por el teléfono -ESE COLLAR ERA EL UNICO RECUERDO QUE TENGO DE MI ESPOSA! -dijo nuevamente con furia.

-Lo siento señor, todo paso tan rapido, la-las camaras no captaron nada, no hay rastros de ellos -dijo el señor, con mas miedo que preocupación.

-que imbéciles -susurro Hiram -Cuando? Cuando ocurrio su "accidente"? -dijo hiram.

-este lunes, señor, lo unico que captaron las camaras fue quien lo llevaba esa noche, la Srta Hanna. -dijo el señor por el teléfono.

-Por que rayos La Srta. Hanna, llevaria el collar de mi esposa? -dijo Hiram con dudas, cuando recordo que ella fue quien eligio el collar, dias antes de la ceremonia, con su amiga peliroja, se llamaba... Lili! Ella.

-No sé señor, pero antes de que se le infofmara de este accidente, se le informo a la Srta, y ella afirmo que devolvio el collar.. -dijieron nuevamente, algo no calzaba, se lo robaron antes? O despues?

-confian en ella? -dijo el gobernador.

-tenemos que, su padre nos amenazo con demandarnos por acusaciones falsas.. -dijieron.

-Bien, pues encuentren ese collar! -dijo nuevamente y por última vez, para a si, cortar la llamda furioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ROBO /Bughead for RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora