Luego de ir a Pop's y llorar un buen rato, decidí ir a la que era mi antigua casa, la casa estaba completamente abandonada, al rededor de ella había cinta de policía, esa que dice "NO PASAR" Pero quien le hace caso a eso, luego mi casa completamente rayada con graffitis, dibujos, y todo eso, era horrible, decídi pasar, entre y la casa estaba horrible, olía mal, habían manchas de sangre seca en el piso, paredes, y en la puerta del sótano.. Que asco!
Fui a la cocina y era igual que toda la casa, derrepente escucho el ruido de la puerta, abrirse, y veo como una sombra de dos personas de hacercan aquí...x: Ey! Que haces aquí?! Que no leíste la cinta?
B: Disculpa? Nada me va a impedir entrar a MI CASA!
x: Agente del FBI, debes salir inmediatamente.
B: Agente? Yo soy Elizabeth Cooper, mi madre era dueña de este lugar...
x: Srta. Cooper, somos agentes, sabe que paso aquí?
B: si, mi madre se suicidó... Ya se van?
x: Charles Smith. *muestra su placa del FBI*
x: Daniel Williams *me muestra su placa*
B: Que hacen aquí? Se supone que mamá, ella...
C: Srta. Cooper, sabemos que todo esto es duro para usted, pero debemos saber, quien se quedará con la casa?
B: Yo obviamente, es mi casa
D: Esta bien, debe firmar unos documentos y la casa se le entregará limpia..
C: Lamentamos su perdida, Srta. Cooper
B: Pues llegan tarde! Mi madre se suicidio, quien sabe cuando, y yo tenía que salir de ese puto infierno, para saber de mi madre..
B: Mi hermana murió cuando apenas tenía 7 años, y yo fui encerrada con unas Perras locas, que me insultaban, me golpeaban, incluso intente esparme, adivinen que isieron! Me drogaron, estuve una semana en reposo, porque la droga era muy fuerte para una "niña" *simule las comillas*
B: Eh pasado por mucho, para que me digan "Lamentamos su perdida", ustedes solo quieren investigar del sucicidio de mi madre y el homicidio de mi hermana, como si fuera solo una hoja de papel... *Les grite a las personas que no tenían nada que ver con mi ira*
C: Yo se como se siente, también perdí a mi madre..
B: No tienes idea, de como me siento, no sabes qu es que tu madre se halla suicidado, y que nadien te haya dicho..
B: Van a limpiar la casa? *Cambiando de tema*
D: Si, se la dejaremos lista.
B: ok, entonces saldré, Buena suerte *Me voy*
Despues de haber hablado con los agentes, me fui nuevamente a Pop's es el único lugar donde puedo ir, pedí una malteada y papas.
Mientras revisaba las redes sociales, vi como una chica se me acerca, está es peli negra y viste un vestido negro con detalles blanco se ha cerca a hablarme.x: Hola *se sienta delante mío*
Yo la ignoro, no estoy para bromas..
ESTÁS LEYENDO
EL ROBO /Bughead for Riverdale
RomanceEs el Robo perfecto, quien podría imaginar que tan sólo cuatro jóvenes armarian un robo tan grande? Bueno pues esta es la historia de una chica rubia la cual estaba encerrada durante toda su adolescencia...