El rubio quedo devastado durante mucho tiempo pero con ayuda de Jungkook logró superar el dolor de la pérdida. Aún sentía culpa por la muerte de su tía pero entendió que su muerte fue buscada por ella misma, lo supo cuando encontró en casa libros de como volverse inmortal. Ella mató a una persona, bebió su sangre pero no termino de invocar a los demonios y que muriera era una salvación.
Se hubiera transformado en un monstruo de maldad que mataría a cualquiera a su paso y además, sería indestructible.
Jimin jamás pensó en hacer algo así, preferiría morir como cualquier otro a venderse y ser un malévolo temido.
— ¿En que piensas amor? — preguntó Jungkook curioso.
El rubio se acomodó mejor en el pecho desnudo de su amado y lo miró de cerca.
— En nosotros, en nuestro amor.— dijo sonriendo de lado y dejando un beso corto en los labios de Jungkook.
— Te amo.— soltó viendo al brujo.
— Igualmente, te amo.— dió caricias en el pecho de su amado.
La fogata ardía, dando un ambiente cálido a los dos muchachos desnudos que descansan sobre una manta después de haber hecho el amor.
— Estaba pensando en algo y tengo una propuesta.— comentó Jungkook, Jimin esperó a que diga su propuesta.— Aquí tarde o temprano nos descubrirán, y para evitar que nos suceda algo, hay que huir mi amor. Vámonos de aquí, busquemos un lugar donde nos acepten como pareja.
A Jimin la propuesta le sonó tan tentadora.
Y pensando en lo que dijo Jungkook, se recordó de un mito que sus padres mencionaron antes de morir.
Algo que podía ser verdad o mentira.
— En las montañas de Honsot... ¿Oíste hablar de ellas? — Jungkook asintió.— Mis padres me contaron que en esas montañas aparte de un manantial, existe una grupo de brujos, ahí aceptan a brujos buenos, lo difícil es hallar su ubicación. Y es un mito, las probabilidades de que sea cierto, son pocas.
Jungkook quedó con la boca abierta con la información pero rápidamente se emociono.
— Nada perdemos con ir ahí.— ánimo más a la propuesta que se le ocurrió.— Huyamos Jimin, vámonos de aquí.
El rubio asintió besandolo.
Irse sería lo mejor porque si los descubren, los matan.
— ¿Cuándo nos vamos?
— En la mañana, así cuando nos agarre la noche, estaremos lo bastante lejos de Sacheon.
(...)
Jungkook alista algunas cosas que llevaría, entre ellas provisiones para sobrevivir en el viaje. Todo lo hizo a escondidas de sus padres a quienes extrañaría mucho pero sabía que ellos nunca entenderían el amor que siente por Jimin.
— ¿A dónde vas hijo? — preguntó la señora Jeon al ver a su hijo en la puerta con un saco abultado.
— A llevar esto a la corte.— mintió, y dudando un poco, lo dijo como despedida.— Te quiero mucho mamá.
La madre lo observó enternecida.
— ¡Oh, hijo! — lo abrazó.
Jungkook quiso llorar pero aguantó las lágrimas.
— Adiós mamá.
— Cuídate y haber si te encuentras con tu padre, que salió con urgencia de casa y eso me preocupa.— fue lo que escuchó antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Witch In Love || Kookmin
FanfictionUn brujo y el hijo del reverendo, enamorados en una época donde la religión juzga. • Mini historia de cinco capítulos. • Historia completamente mia. No copiar.