¿Te has dado cuenta lo que manifiesta tu interior? ¿Has probado inspirar paz, amor?
———
———"Inspirar amor"
Inspirar amor no implica esfuerzo ni es cuestión de interpretación: ni es fácil ni es complejo. Es natural.
No requieres de recursos físicos (cuerpo), de herramientas de palabrerías, ni de mostrar tu mejor cara.
No necesitas su contrario, para evitar filtrar información errónea o conceptos equivocados del amor:
no mostrarte para evitar pasión en vez de amor, o lástima en vez de compasión; formalidad para que te entiendan en posición de persona seria. Silenciar para que se comprenda la ausencia o presencia, gritar fuerte para ser escuchado y entendido lo que entregas, ni mostrar tu cara más dura y firme por aquello de la "interpretación".~Amar es tan simple, no hace nada. Solo se ES. Se ama.
~Amar es tan complejo, porque te detienes a observarlo, definirlo, calificarlo o interpretarlo; y esa interpretación a quien solo corresponde es a ti; diluye su presencia y se llena de conceptos (falsos, ilusorios, errados, con cierta tinta de tu realidad; no de verdad).
Este mundo, nuestro hogar, fuera demostrable la posibilidad de habitarlo entre todos pacíficamente, si restáramos poder a lo que nos dicta nuestra incapacidad de amar y fortaleciéramos nuestro deber de Ser.
Para conmigo, contigo y el resto de seres vivos.
No es más importante o menos, un animal que nos sirve de compañía, no lo es una planta que me motiva a rociarla y admirar su nacimiento cada mañana, menos un compañero que elija como madre, hermano, hija, esposo, amiga, colega o vecino. No hay en escala de importancia nada ni nadie. Cuando eres amor, amas...así, tan natural-MENTE.
Es la conexión divina existente y creadora al relacionarnos unos a otros.
Amor es energía pura. Se nos ha concedido como parte del Ser en su totalidad y unidad con DIOS (de ahí, su poder presencial, conciliador y sanador):-Físico: Por eso en su presencia, sanamos y nos sanan. Liberamos dolencias físicas por la plenitud de sus ráfagas.
-Mental: Es el TODO en la NADA y sin vernos vacío allí, el fluir de esa NADA conformándonos en el TODO nueva vez; canal en ambas direcciones y constante. El juego del control mental: si afirmo que soy amor, viene a mi sus vivificantes efectos. Así, lo contrario.
-Espiritual: Cuando te entiendes espiritu-cuerpo-alma, todo se unifica en ti, de tal manera, que vibras; eres perceptible hasta a distancia, logras llevar paz, mejoría; puedes sentir el efecto sobre ti y sobre otros, porque siendo el amor la más potente energía universal, la tierra se hace una contigo y todo se vuelve tú.
Yo lo he comprobado. Lo que soy y cuando dejo de ser. Lo he hecho consciente (sombras y luz) para no restarle importancia a mi poder mental y para darle debida aceptación a lo que hago y voy dejando en mi amar...
Es sencillo...lo complejo, lo haces tú.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis del alma
SpiritualitéUna vista hacia adentro, donde habita el alma, sus registros como experiencias y aprendizajes y la liberación finalmente de tu esencia, partiendo desde el manejo consciente del amor. ¿La busqueda? Ser felíz por encima de todo. Todas las imágenes to...