Deja tu like y sígueme (modo YouTuber check jaja). Deja tua "⭐" y comenta mucho 🌷♥️
_______________________________
Christopher y Erick decidieron que las clases serían En la casa de lo moreno,porque la casa de el maior estaría ocupada con ciertas vistas y, sí, eso hizo que Erick estuviera totalmente celoso.
Erick no habló con Joel sobre las clases porque sabía exactamente cuál sería su reacción.
-La raíz cuadrada es el número que puede multiplicarse por sí mismo y dar, como resultado ... -Erick no pudo concentrarse en otra cosa que no sea la boca de su "maestro".
Para él, eso era más importante en ese momento y, sin darse cuenta, se estaba mordiendo los labios debido a sus pensamientos nada puros.
-¿Entiendes? ... Erick - olisqueó sus dedos cerca de la cara del pequeño para despertarlo de su posible trance
-¿S..si? Por supuesto, entendí todo sobre la raíz cuadrada-mintió.
Paso a mano el cuello sin mirar hacia adelante porque sabía que Chris lo mataría con ese lápiz clavado en su cuello.
¡No porque Vélez fuera un hombre agresivo, nunca! Pero porque odiaba explicar algo y la persona no le prestaba atención.
-Entonces explícamelo allí - se sentó en la cama y puso su mano en su cintura y ¡miró a Erick con una mirada indescriptible¡
-Cl...claro,bien...a raíz cuadrada es una raíz ... de las matemáticas que ... bueno, multiplique para obtener resultados
Christopher comenzó a reír, parecía un sello aplaudiendo y riendo.
-¿De qué te ríes, idiota?
Le golpeou com una mano em su brazo.
-¿Qué fue más interesante: mi boca o tus pensamientos sucios? Porque ni siquiera me escuchaste explicar la asignatura.
-Fingiré que no escuché Lo que tú terminó de hablar. ¿Por qué crees que estaba pensando cosas "sucias"?
-Te mordías los labios ,así-Se acercó lentamente y mordió mi labio -,y despues pasaría su lengua sobre ellos de esa manera-Se chupó la comisura de la boca y sonrio
-n..no me confundas más, por favor. - Me levanté de la cama y fui al baño, dejando a un niño totalmente confundido sentado en la cama.
-¿Como asi? ¡No te estoy entendiendo! ¡Erick abre la puerta del baño ahora!
-Sal de aquí, hablaremos más tarde.
-ok,Espero que estés bien, Erick. -Susurró y recogió sus cosas. Salió de la habitación y fue a su casa.
Estaba Erick, nuevamente llorando por las tontas bromas de Christopher.
-Te odio, Christopher Bryant Vélez Muñoz -Gritó, un poco fuerte.
Estaba cansado de ser una broma para el tipo por el que daría su vida. Sentirse insuficiente, como el día que viste la Imagen de su,En la época,novio besando una Chica cualquier.
Lo que más lastimó tu corazón Era que todas las promesas y el "Te amo" era una Patraña
Flashback
• un año y unos meses atras •
-Amor, ¿qué vas a hacer hoy?
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego|Chriserick
FanfictionEl amor nunca es fácil y no siempre es justo y eterno 🚫Si eres homofóbico, no leas. ¡Busca otra historia! El español no es mi lengua materna