capítulo 4

124 11 2
                                    


Maratón: (1-3)

×______________×

-¿So...sobre lo que quieres h..hablar?

La voz de Erick salió ... o mejor no salió. Él Solo tartamudeaba cada palabra.

-¿Por qué crees que te confundo?

-No seas tonto Sabes muy bien a qué mencioné anteriormente

-no,no sé de que hablas y hazme un gran favor si me contestas

Después de un largo suspiro, Erick volvió a mirar al hombre frente a él, incapaz de contener las lágrimas que corrían por sus ojos rápidamente.

-¿Por qué lloras, Enano? - Se acercó a él y lo envolvió en un abrazo.

-¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué besaste a esa chica?

Hablou sin salir de el abrazo de chris

-¿Que Chica?

-El día que terminamos ...

-Corrección el día que TÚ rompiste conmigo.

-Lo que sea, ¡me traicionaste!

-Nunca haría eso, me duele saber que piensas en mí y ¿por qué piensas eso?

Ya estaban sellados del abrazo. El clima podría cortarse con unas tijeras. Había ira, dolor y mucho miedo en los ojos de Erick y Chris, solo confusión y un poco de ira.

-Te vi en el club besando a una chica.

-¡No fue un beso!

-No imagina. Fue un abrazo de lenguas. - dijo completamente enojado, estaba a punto de apretar el cuello del mayor.

-No sabes cuánto me duele escuchar eso de ti.

-entonces se explica, Christopher. Porque ya no sé qué pensar. Nunca he estado tan confundido en mi vida. - Un incómodo silencio se apoderó del lugar.-habla qué pasó esa noche, por favor.

-¿De qué sirve decir algo? Sacaste tus conclusiones hace un año.

Sacó su celular del sofá y caminó hacia la puerta.

-Va a llover- lo tomó del brazo pero a Christopher no le importó y Solo lo miro con asco

-No me vuelvas a tocar

-El estilo orgulloso no te queda bien

-Primero era un traidor, ahora  orgulloso. ¿Cuál será la próxima etiqueta que pondré en mi frente?

-¿A qué esperas para salir de mi casa?

-que sueltes mi brazo y me dejes salir

Al darse cuenta de que aún sostenía su brazo, Erick lo soltó rápidamente y abrió la puerta de la casa esperando que saliera lo antes posible.

(...)

-No me puedo sentir mal por dejarlo caminar a casa-Habló consigo mismo-, pero está lloviendo mucho y su casa está al otro lado de la ciudad, literalmente

Tomó la llave de su auto que estaba cerca del televisor y tomó una sábana que estaba en uno de los sillones de la habitación.

Había dejado la hoja allí antes de irse porque estaba viendo series.

Se metió en su auto y condujo un rato hasta que vio a Christopher caminando lentamente, pateando el agua que estaba en la pista. Supongo que todavía no te diste cuenta de que Erick estaba en el auto.

Solo un juego|ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora