Maratón•( 3/3)
___________________________
-Fuera de mi camino. Vamos,Abraham-Tomé su mano y salí del club. Pero podía sentir la mirada de Chris sobre mí.
Salimos del club y fuimos a una plaza que estaba cerca.
-¿El que te hizo daño?-Habló sentado a mi lado en uno de los bancos.
-Si..
-Parece que le gustas
-Las apariencias engañan, Abraham.
-¿Por qué dices eso?
-él es sinónimo de confusión. Una hora le gusto y la siguiente ni siquiera importa si estoy vivo. Y no quiero sufrir por la confusión de otra persona - Miré al suelo, tenía los ojos llenos de lágrimas y no quería llorar delante de él.
-¿Te gusta?- Respondí al pelirrojo con solo un movimiento de cabeza, para arriba y para abajo-. así que habla con él y dile lo que sientes e intenta arreglar las cosas y huir no es una opción para personas fuertes y creo que eres fuerte.
-Gracias Abraham. Lo pensaré y haré lo que mi corazón me dice.
-Pero si los dos se gustan, ¿por qué siguen separados? -Lo miré y no supe qué decir, porque no quiero decir que soy un cuerno... ¡No voy contar eso!
-Es una larga história. No diré que solo fui yo quien resultó herido. También sufrió mucho pero es Pasado y pasado Permanecer en el museo.
-Está correcto. ¿Hablemos de otra cosa?
Pasé el resto de la noche en la plaza hablando de mi vida y la de él también. Abraham es un tipo interesante y amable. Me caí muy bien.
-De nada. Me voy, ¡trabajar de noche es horrible! Adiós.
-adiós.
Tomé un taxi y me fui a mi casa.
-pensé que no llegaría hoy.- Me di la vuelta cuando escuché esa voz. Estaba sentado en el sofá con cara de enojo.
-¿Qué haces aquí Christopher?
-¿Quién es él?
-Pregunté primero. - Me crucé de brazos y lo miré.
-Y decidí no responder primero.
-Si vas a tener una rabieta, es mejor ir a tu casa.
-Perdón- respiró hondo y se acercó a mí. Ya estaba más tranquilo. Tomó mi mano y me llevó ,suavemente,hacia el sofá.-Tenemos que hablar
-Sin peleas
-Es lo que más deseo. ¿Quién es él?
-Primero me responde. ¿Que haces aquí?
-Yo estaba ...
-celoso Pero él es mi amigo y tú y yo no tenemos nada más que amistad.
-yo sé pero es porque tú quieres.
-Ven aquí. -se acercó a mí- sé que no debería haber llegado a conclusiones sin hablar contigo primero a noche que rompimos, lo siento.
-No diré que todo está bien porque con eso descubrí que no tienes confianza en mí ...
-claro que tengo confianza en ti pero yo te vi besando esa chica.
-¿Puedo explicarlo? - Asentí y él continuó - la chica es Samantha. Ella me llamó La balada decía que estaba borracha y que había algunos tipos mirándola mucho y tenía miedo. Y como ella es mi amiga, decidí ir a ayudarla.
-pero necesitaba besarla?
-No la besé. Cuando llegué allí, me dio una bebida y nos pidió que esperara a una amiga que estaba en el baño entonces me senté y ella me tirado por el cuello e intentó besarme, pero la aparté antes de que pudiera besarme. - Tomó mi mano y la besó-, ¿me crees?
-Si, lo siento. ¡Soy un idiota! Debería haberte hablado y ... -Empecé a llorar
-Calma. Tu no tienes la culpa. Solo llegó a una conclusión apresurada. Es normal-Pasó sus dedos sobre mis mejillas secando las lágrimas.
-Por un año...
-Deja de culparte a ti mismo. Este año fue bueno porque me di cuenta de que no puedo vivir sin ti y sin tus toques.
-Me sentí tan solo a pesar de que siempre estaba con varias personas a mi lado. Ninguno de ellos eras tú y eso me puso triste ... porque solo tú me haces sentir completo.
El mayor lo besou. Era uno beso terno e calmo. Tenía pasión y deseo.
-¿Duermes aquí? - dije después de separarme del beso
-solo si está en tu cama y contigo.
-Sigue siendo el pervertido de siempre. Puedo pero solo vamos a dormir.
-No quería sonar con motivos ocultos. Solo quiero dormir abrazándote. Oler tu olor y poder abrazarte es lo que más he soñado durante este tiempo.
-¿Has estado soñando conmigo?-sonrie.
-Tengo sueño, ¿dormiremos?- Trató de cambiar de tema.
-¿Eso es un si?
-eso es uno "tengo sueño". Mañana quiero hablar contigo Joel y zabdiel.
-Okay. Vámonos.
Fuimos a la habitación y Nos acostamos.
-¿Puedo abrazarte ...? - preguntó
-No tienes que preguntar. Sólo abrázame. - Me volví hacia él y apoyé mi cabeza contra su pecho, que estaba sin camisa, y él puso su brazo alrededor de mi cintura y besó mi frente.
-buenas noche,enano.
-buenas noche,mi ángel..-Cuando me di cuenta de lo que dije, sentí mis mejillas arder-. Perdón
-Me gustó el apodo. Quiero que no me llames más Chris, quiero ángel.
Pasamos una parte de la amanecer hablando cosas cursis. Nada es tan bueno por tanto tiempo, ¿verdad?
- mañana tengo que viajar a Miame.
-¿No puede quedarse?
-Lernardo quiere hablar conmigo sobre un asunto serio. ¿Quieres ir conmigo? - Se subió encima de mí sin apartar sus ojos de los míos.
-No sé...
_______________________
Este viaje no será bueno.
Los amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego|Chriserick
Fiksi PenggemarEl amor nunca es fácil y no siempre es justo y eterno 🚫Si eres homofóbico, no leas. ¡Busca otra historia! El español no es mi lengua materna