prólogo ☁️

311 20 7
                                    

mi cuerpo está totalmente adolorido y mi cuello tiene varias marcas fuertes de mordisco y beso. No recuerdo lo que pasó, ¡exactamente nada!

tomo mi celular que estaba a mi lado y veo que tiene más de 15 llamadas perdidas de Joel. ¿Qué quiere él tan pronto?Decidí volver a llamar, quizás sea algo serio

... llamando a joel💛👽 ...

llamó, llamó y nadie respondió. Me levanto de la alfombra, que está completamente sucia de vómito. ¡Que asco!

Decidí ducharme y comer algo, me desperté tarde debido a la fiesta a la que fui ayer.

(...)

-¿Cuándo enfrentarás el desafío?-El mexicano se sentó en el sofá mientras yo limpiaba la alfombra.

- Ya dije que no sé de qué estás hablando, ¡no recuerdo nada de lo que pasó ayer!-Le respondí un poco enojado.

Él sacude la cabeza y comienza a reír. Juro que no entiendo a Joel

-Te diré, por tu expresión, creo que no recuerdas -Me senté en el suelo y lo miré.

FLASHBACK 💭

-¿Jugamos al billar? - Erick dijo mientras se levantaba de la barra del bar.

-Sabes que vas a perder, ni siquiera puedes pegarle a uno -Joel se rió de su amigo y tomó un sorbo de su bebida.

-Soy el mejor, tienes miedo! Juguemos apuesta. Si gano, tendrás que declarate para Zabdiel.

-Pero si pierdes,Tendrás que coquetear con tu amado ex y dejar ir tu ego y si no obtener  al menos un beso, tendrás que pagar mi auto

-De acuerdo-fueron a la mesa de billar y jugaron, pero como dijo Joel "Ni siquiera puedes golpear una pelota"

Fin de flashback

-Pero yo besé a quien?tengo muchos besos no cuello y no me recuerdo quien hizo hecho eso

-Besaste a un camarero y fuiste a la habitación con uno stripper, en resumen, no sé cuál te hizo eso.

-Oh,Dios... - puse Puse mi mano sobre mi cabeza y cerré los ojos- ¿No podrías evitar que haga esto?

-Yo Lo intenté pero dijiste que querías vivir-lo moreno se echó a reír mientras Erick lo miraba enojado.

- Tengo que enviar mensajes ¿Correcto?- Sonreí y miré mi teléfono

Él sacudió la cabeza en afirmación

-Solo cuando te vas,bye -Erick empujó a Joel de su casa y Sacó su celular del cargador.

{📲 En el celular}

Christopher

            Me:

Hola, Christopher

Solo un juego|ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora