capítulo 8

96 9 3
                                    

Joel y Zabdiel salieron a caminar y hablaron de que Zabdiel no le había contado sobre la boda de Chris.

-Enano, sé que estás allí, abre la puerta, por favor ...

-No quiero verte Sé que es tu habitación, pero como no puedo salir de tu casa, me quedaré aquí.

Erick nunca diría que quería quedarse en esa habitación porque olía mucho a Chris aquí. Se aferraba a un oso de peluche azul de el castaño.

Un fuerte silencio se instaló en la casa, solo se escucharon los sollozos de Erick y Christopher.

-Dejame explicar. No saca conclusiones como la última vez. Prometiste que nada cambiaría nuestro amor. - dijo - Déjame abrazarte, necesito esto para estar cuerdo...

-Te doy diez minutos para que digas y déjame ir-Abro la puerta-. ¿Por qué carajo este hombre no quiere dinero y solo te quiere a ti?

Al tener un poco de espacio, Christopher se aferró a Erick en un abrazo mientras dejaba besos en su cuello.

-Juro que no lo sé.

-Tu mamá y tu papá se han divorciado hace años. Porqué él la mataría a ella y no a su padre?

El mayor lo sentó en el suelo con el moreno obre sus piernas. Se miraron el uno al otro, como si la mirada del otro fuera oxígeno para ellos.

-Yo no sé. Estoy tan perdido como tú. - suspiró- quiero que vengas conmigo

-¡Que buena idea! Ver el matrimonio de la persona que amo con otra. Eso ciertamente estaba en mi lista de objetivos.-Dije con ironía. Se levantó de las piernas de Chris.

-No. Yo quiero que tú va para me ayudar para dar respuestas a nuestras preguntas anteriores y para no casarme con quién sabe quién -Juntó las manos con las de Erick-. Yo amo solamente a ti y a nadie más.

(....)

-Sabes que nos vamos a meter en problemas, ¿verdad? - se sentó en la silla del avión al lado de la ventana.

-Enano, el problema soy yo. - sonrío

-Tu autoconfianza me asusta a veces. Soy muy joven para morir- bromeó

-Soy tan hermoso para morir. Cuántas bocas no besaré,Cuántas noches calientes no tendr...

Erick no lo esperó ni terminó su oración para golpear a Christopher en el estómago.

-era Broma. Cálmate- Puso su mano sobre sua barriga-. Eres muy fuerte, Erick.

-Yo sé.- sonrió y cerró los ojos para tratar de dormir.

-enano,despierta. Llegamos a Miami.

-¡Déjame dormir!- Gritó y se volvió a un lado.

-Date prisa, Eri.- Él agarró su mejilla y la sacó, dándole a Erick un beso inmediatamente regresado.

-Puedes despertarme así todo el tiempo si quieres- sonrieram.

-No sé por qué, pero me apretó el corazón...

-Es solo miedo a lo que está por venir.

Bajaron del avión y condujeron en un automóvil familiar Vélez hasta la mansión del padre de Chris.

-Tu casa es muy hermosa, Chris. - Erick cayó y Cris hizo lo mismo.

-No es mi hogar, Es el hogar de ...

-Lernardo Vélez y ¿tú es?- Leonardo, el padre de Christopher, lo interrumpió.

-Erick Brian Colón. Placer.- Extendió la mano para saludar a el rubio.

-El placer es todo tuyo. Cuánto tiempo, hijo- se acercó a Christopher para abrazarlo pero él se alejó.

-No me llames hijo. Sabes muy bien lo que has hecho en el pasado y continúas haciendo. Y el placer de conocer a alguien como Erick es todo tuyo. No creo que te hayan dado una educación.

Los dos estaban a centímetros de distancia. Christopher parecía una bomba que explotaría en cualquier momento así como Leonardo.

-Christopher, vamos a la habitación. Debe ser cansancio, señor Vélez.- Erick Entró en el medio separándolos y tirando el castaño hasta dentro de la casa.

-¿Qué fue eso? Buena manera de tratar a tu padre, Christopher Bryant.

-Él no es mi papá, gritó. El moreno dio dos pasos hacia atrás, tratando de salir de la habitación debido al grito.- Lo siento, enano.

______________________

Hola. Leonardo es un idiota.

Solo un juego|ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora