Ahí estaba su querido ángel mirándole con una cara de muy pocos amigos.
¿V..Volkov? -le miró tembloroso como si un padre acabara de pillar a su hijo sacándolo dinero de la cartera-
¿Qué se creía? ¿Qué no me enteraría? -dijo el menor mirando a Horacio-
-A Horacio le dió un tremendo escalofrio que le recorrió todo el cuerpo mientras veía a Volkov con los brazos cruzados sin perderle la mirada-
Creo que fue la vez que esos ojos le miraron durante más tiempo seguido, haciendo que Horacio se ruborizara y tuviera que mirar a otro lado ignorando al hombre que tenía en frente.
¿Y bien? -dijo Volkov sin quitarle vista a Horacio-
Éste se dió cuenta que Horacio había estado llorando seguramente antes de abrirle la puerta, los ojos aun le temblaban y se veía un destello de lagrimas en ellos. No sabía que le había hecho llorar, pero una punzada le dio al verlo así.
-Horacio respiró profundamente devolviendole la mirada a su superior- Verás... yo.. es que... yo... -Horacio empezó a romperse otra vez-
Joder, lo odiaba, odiaba tener que verse tan frágil delante de esa persona, cualquiera le daría igual, pero por qué tenía que ser delante de la persona que amaba tanto e intentaba olvidar, se había dado cuenta que estaba huyendo de el y había venido a enfrentarle y el lo unico que podía hacer era llorar y ser un patetico como siempre.
A ver Horacio, se creía que no me iba a dar cuenta que lleva tres días desaparecido de su turno de la mañana, ¿usted cree que me tengan que decir que venga a por usted? ¿que un superior tenga que venir hasta la puerta de su casa para llevarle a comisaria?
¡Sí, huía de ti!... eh... -Horacio miró a Volkov parando en seco de llorar y con cara confusa-
-Volkov le miraba igual de confundido sin entender a que venía ese grito- ¿Huir de mi? ¿Le hice algo? Espere... y ¿todas éstas cajas? ¿Se muda?
Espere, ¿usted no ha venido porque sabe que me mudo? -le miró Horacio fijamente-
-Volkov se empezó a enmarañar el pelo y colocando su pulgar y su indice en el final del puente de la nariz- Espere
Se alejó cogiendo la radio
Interrogo, ¿Greco? -hablaba por la radio y se escuchó a Greco por el otro lado- ¿Usted no me había dicho que Horacio lleva tres turnos de mañana sin aparecer?... ¿No sabía que se estaba mudando?... ¡¿Y aun así me hizo venir?!... -se veía a Volkov algo sonrojado- ¡No diga esas cosas por radio! -apagó la radio acercandose a Horacio aun algo sonrojado- carraspeó y miró a Horacio- Lo siento Horacio, no tendría que haber venido, por lo que se ve ya estaban al tanto de tu mudanza y no me dijeron nada, lo lamento.
-Horacio sonrió con ternura- No pasa nada comisario.
Le era imposible, esa forma timida de actuar por lo que sea que Greco le dijera por radio, esa forma de ser un hombre serio pero ofreciendo una disculpa sonrojado le podía, de verdad que le quería mucho, pero parece que el destino no les tenía unidos.
Despierta Horacio -se dijo para si mismo quitando la sonrisa de bobo que le dejaba Volkov- Recuerda que te ha hecho sufrir, te ha hecho llorar y te ha tratado mal. No merece ninguna sonrisa tuya. Como dirían en twitter "Amiga date cuenta"
Un mini chillido de colegiala le sacó de sus nubes. Volkov estaba rojo como un tomate.
¡P-pero! ¿¡Cómo se le ocurre abrir así la puerta!? - dijo Volkov mirando hacia otro lado-
-Horacio se miró- No esperaba visita y al haber restringido el contrato, el casero no dudó ni un segundo en quitarle la luz el resto de días que le había dado de margen para que sacara "sus mierdas" del piso y hacía bastante calor. Para ser unos apartamentos de lujo no le daban ni un chance. Así que estaba con sus boxers y una "camiseta de sisa" que parecía que la mitad se la habían comido las polillas porque dejaba a ver la mayoria de su pecho costado y espalda.
-miró a Volkov sonriendo con una sonrisa picara- Vale que era un gilipollas por todo lo que le había hecho, pero ver al comisario reaccionar así al ver su cuerpo la verdad es que le gustaba y quería molestarle un poco más -Se acercó por detrás de Volkov agachándose un poco quedando a la altura de su hombro- ¿Qué pasa comisario? ¿Rusia está teniendo un calentamiento global?
¿Q-que cojo-...-Volkov se dio la vuelta sonrojado encontrandose de golpe con la cara de Horacio-
Horacio y Volkov se quedaron un micro segundo mirándose como si sus ojos hubiesen conectado al estar tan cerca e hicieran chispas pero Volkov reaccionó empujando a Horacio para sacarlo de su espacio personal haciendo que Horacio perdiera el equilibrio precipitandose hacia el suelo.
¿Ho-Horacio... e-estás bien?.. y-yo.. solo... -el menor se agachó quedando el frente de un Horacio caído de culo que hacía una mueca de dolor-
-Horacio miró su mano derecha con dolor- Los putos vasos... -la mano estaría llena de sangre y algunos cristales clavados por la mano y unos pequeños cortes por el antebrazo.
N-No se preocupe, va-vayase, iré al hospital -Horacio se veía molesto, solo era una pequeña broma-
Volkov se encontraba mirando a Horacio en el suelo mientras temblaba un poco al ver la sangre, parece que cada vez le costaba más ver a alguien herido sin que pensamientos o pesadillas le vinieran a la mente.
-Horacio se iba a levantar cuando una mano delgada temblorosa se acercó a el- De-dejeme curarle
-Horacio le miró- ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
"El hilo que nos ahoga"
Fanfiction-Volcacio & Intendenteplay- +ships Después de hacerse subinspectortes, los chicos deciden dar un cambio a sus vidas, renunciando a sentimientos y encontrando otros nuevos. Horacio está "decidido" a olvidar a Volkov y Gustabo está empezando a oir a...