4.

1.6K 196 72
                                    

*Momentos antes de que todo pasase*

-¿Mmm? -Gustabo estaba apoyado en el muro de abajo de la comisaría fumando, cuando vio a un Volkov seguramente maldiciendo en ruso dirigiéndose al aparcamiento.-

Gustabo alzó la vista hacia la puerta de comisaria donde estaba Greco riendose, se dirigió hacia el.

-Hey Greco ¿Qué le pasa al niño asustao? ¿Conway lo ha mandado a por unos donuts? -dijo riendose un poco, mientras se acercaba sonriendole al comisario.-

-Oh ¡hola Gustabo! Naaah, lo de siempre, picar a Volkov con cosas que sé que el no sabe. -dijo el comisario recostandose en la pared-

-Greco, mira que suelo ser el listo, pero no he entendido una puta mierda.

-Nah, he dicho a Volkov que Horacio lleva unos días sin venir y miralo, le ha faltado nada par ir a por su novio.

-¿¡Eh!? ¡PERO SI YO MISMO DIJE EN COMISARIA QUE HORACIO ESTABA DE MUDANZA!

-Lo sé, pero el no lo sabe. -le guiñó un ojo a Gustabo.-

Gustabo se quedó un rato pensativo como si una rueda de carga aparecia en su cara.

-Aaaaah, yaaa, yaaa, ya lo pillo, tu lo que quieres es que estén a solas...

-Afirmativo

-Voy por el -Gustabo se dio la vuelta dirigiéndose hacia su audi para ir a casa de Horacio, cuando Greco le paró por detras-

-Nononononono, no vayas. - insistia Greco agarrando a Gustabo del brazo mientras éste quería seguir avanzando.-

-APARTA, QUE NO VOY A DEJAR A MI NIÑO EN MANOS DE ESE CARAMIERDA.

-Espeeeere, tranquilicese, ¿vale? mira, le suelto. -Greco subió las manos en señal de paz.-

-Gustabo le miraba arreglandose la chaqueta, cruzandose de brazos- Expliquese.

-Mire. -Greco se sentó en las escaleras, haciendo una señal a Gustabo para que se sentara-

-Estoy bien aqui. -seguia mirandole pseudo enfadado con los brazos cruzados-

-Como quiera. Bueno, me explico, cuando ustedes estuvieron en federal, vi a Volkov como nunca lo he visto.

-Aham...

-Estaba más distraido, no dejaba de mirar el calendario, tachaba días, miraba su móvil todas las mañanas y todas las noches, se ponia dos copas de Vodka y nunca se bebía la otra, que ya me dirás que desperdicio de vodka.

-Mucho texto.

-El barbas soltó una risita mirándole- Pero lo mas extraño fue, cuando detení a un crio punky que estaba intentando hacer un graffiti en comisaría, cuando solté al chaval, presencié una escena peculiar. Un Volkov corriendo para agarrar al chico y darle la vuelta.

-Entiendo, usted está diciendo que Volkov creia que era Horacio.

-Correcto.

-Y ya por ver una cresta de mierda quiere que el niño asustao le haga daño a mi amigo ¿correcto?

-Jamás, no creo que Volkov esté enamorado de Horacio ni mucho menos, pero lo que si entiendo es que de alguna forma, ese chico le gusta, Vokov no ha tenido una vida sentimental normal, le vendria bien ver que alguien le quiere y le quiere cuidar.

-Ya... Si el discursito nos lo conocemos todos. -Gustabo rodó los ojos mirando a Greco-

-Yo solo estoy poniendo mi granito para que una persona que aprecio se de cuenta de que no es un glaciar. -dijo Greco apoyando su mano en su mandibula.-Estoy harto de que todo sea muerte y tristeza.

-Gustabo se sentó al lado de Greco.-Si le entiendo Greco pero no todo puede ser pasión de Gavilanes y usted lo debe saber bien al igual que yo, con todo lo que ha pasado ultimamente. Está bien querer ayudar a un amigo a darse cuenta de que es gilipollas, pero no todo puede ser chupilandia.

-Greco sonrió con tristeza mirando al frente- Lo sé...

*radio: "Interrogo ¿Greco?*

-Un momento. -Greco cogió la radio- Le copio...sí y es verdad... Sinceramente... Sí, lo sabía. -greco se rió un poco-... Quería que el otro vaso de vodka tuviera dueño y a usted le dieran mambo.

-Greco deja la radio- Que idiota es...

-¿Qué dice el niño asustao? -Gustabo le miró de reojo.-

-De momento... nada que me interese. -Greco miró a Gustabo- y hablando de interés... ¿usted no tiene a nadie?

-Gustabo se rió sarcasticamente- ¿Yo? A mi no me quiere nadie, soy un lobo solitario.

-¿Usted cree? Porque vi cosas mas interesantes que lo de Volkov el tiempo que estuvo encerrado.

-Gustabo le miró confundio-¿Perdon?

-Si si... cosas bastante interesantes sobre...

-Vaaaya, con que aqui estabas ¿eh? ¿Nena? -Conway apareció por la puerta visiblemente cabreado- ¿Por qué no subes a que papi te explique lo que pasa cuando me hacen esperar?

-Gustabo suspiró levantándose de las escaleras.- ¡YA VOY VIEJO! Que no puedes estar un minuto sin mi. -Gustabo levantó la mano despidiendose de Greco y acto seguido siguiendo a Conway-

-Greco sonrió- Hablando del rey de roma...

————–——————

Holiii, siento estas semanas sin actualización, ya me voy a poner mas a ello si no estoy muy liada.

¿Qué os va pareciendo?

La verdad que me gusta mucho cuando me poneis comentarios y me votais, pensabe que me iban a leer dos gatos sinceramente Y ESTOY SUPER CONTENTA CON LAS VISUALIZACIONES.

Espero que os animéis a comentar y charlamos <3 un besi

&quot;El hilo que nos ahoga&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora