Tenía mucha calor, su cara se sentía caliente y no entendía por qué su corazon no dejaba de palpitar tan rápido. Se quitó su característica chaqueta roja pero sentía que le faltaba el aire.—No me jodas que me va a dar un ataque al corazón. —pensó Gustabo mientras se desabrochaba la camisa para dejar pasar un poco mas el aire—
Conway entró dando un suspiro en su despacho encontrandose la imagen de un Gustabo desabrochandose la camisa mirandole nervioso.
—¿Qué coño haces? —dejó el vaso en la mesa mientras se acercaba a Gustabo observando como éste dejaba entre ver parte de su pecho y abdomen. —¿Te crees que estas en las duchas nena? Abrochate, ya.
—¡Co-conway! —se aclaró la garganta.—¿Pero qué coño me pasa? ¿Por qué estoy tan nervioso? —Pensó mirandole.— Conway, siento que me va a dar un parraque y estaba intentando recuperar el aire.
Conway se acercaba en silencio a Gustabo, paso que daba hacia delante el lo daba hacía atras, Gustabo estaba visiblemente sonrojado y nervioso, Conway intentaba mantener la compostura sin dar a entender que estaba curioso por la forma en la que el menor estaba actuando hoy.
—¿Con... way? —Gustabo no dejaba de andar hacia atrás y Conway hacia el hasta que tocó la pared con la espalda.
— Co-conway de verdad que me falta el aire, me va a dar un ataque al corazon y que usted... Se... esté... acercando tanto no ayuda.
—¿De verdad Gustabin? ¿Un ataque al corazon?.—se acercó agachando su torso un poco para quedar a la altura de Gustabo.—
—Claroooo, ¿Q-Qué sería si no?
—Hmmm... Déjame comprobar.—se acercó un poco mas a su cara—
Gustabo apartó la mirada bajandola hacia el suelo mientras apretaba con fuerza los labios. Conway se estaba acercando cada vez mas, se podía oler el aroma de Whisky emanar de el, acercó sus dedos a la cara de Gustabo apartandole detras de la oreja un mechon de pelo, éste reaccionó teniendo un escalofrío que le erizó la piel del cuello. Conway se quedó al tanto del gesto soltando una risita, seguía deslizando sus dedos por el cuello de Gustabo haciendo que su piel se erizara más.
—Gustabo.—miró a Gustabo por encima de las gafas de sol llamandole la atencion.—
—A-aham...
—Tienes el pulso bien.—miró a sus dedos que estaban posados en el cuello haciendole sentir los latidos de Gustabo.—Acelerado, pero no como para tener una taquicardia, ni que te de nada. Estarás nervioso.
—¿¿Qué dice?? ¡Nunca me ha pasado esto! ¡Seguro que es un ata-... —Gustabo miró a Conway encontrandose con sus ojos, haciendo que su pulso se acelerara cada vez más y su cuerpo tomara más temperatura.—
—Gustabo... ¿Te pongo nervioso? —le miró sonriendo picaramente manteniendo contacto visual.—
—¿Qué coño dice?
—O... ¿Te pongo a secas, nena?
—¿Eh?
Se hizo el silencio hasta que Conway lo rompió riéndose.
—Qué es broma hombre, quería relajarte un poco, parece que la conversación que tuvimos antes de verdad te alteró...—llevó las manos a la camisa desabrochada de Gustabo— Lo siento tendría que haberlo hecho con más tacto.
—Gustabo se quedó callado pensando lo que habia dicho Conway mientras miraba las manos de éste que empezó a abotar su camisa—
—¡¿Pero de dónde coño has sacado ésta camisa?! ¡Se arruga solo de abotonarla! ¿voy a tener que comprarte camisas o qué? —miró a Gustabo sonriendo pero se le quitó la sonrisa al ver que Gustabo estaba serio.—
—No me trate como a un niño. —le miró serio con cierta molestia en la cara, quitandole las manos a Conway terminando de abotonarse el—
Gustabo se alejó de Conway dirigiéndose hacia la silla en la que habia dejado su chaqueta cogiéndola y abriendo la puerta mirando a Conway.
—No soy su hijo. Soy un hombre, como usted, mireme como tal.
A Conway le dió un vuelco al corazón al escuchar eso de Gustabo sonrojandose levemente intentando asimilar que estaba pasando para ese cambio repentino.
—Hablaré con Horacio y vendremos a hablar con usted del tema de estar de incógnito. Buenos días .—cerró la puerta tras él camino a la calle.—
Gustabo estaba molesto, se encendió un cigarro y bajaba las escaleras cabreado.
—Pero qué me pasa hoy para haberme molestado por eso...
—Idiota...
🍄 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -🍄
Hellloooo 💕 peeeeero capachaoooo??? que me voy un tiempo y esto va por 6k 😭 muchas gracias por todo vuesto apoyo. Os llevo in de jear.
Estos días he estado liada con unos encargos de unas ilustraciones, pero cuando tenga ratitos como esté escribiré más.
¿Bueno, qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Que os parece mi Gustabo anime? XD
ESTÁS LEYENDO
"El hilo que nos ahoga"
Hayran Kurgu-Volcacio & Intendenteplay- +ships Después de hacerse subinspectortes, los chicos deciden dar un cambio a sus vidas, renunciando a sentimientos y encontrando otros nuevos. Horacio está "decidido" a olvidar a Volkov y Gustabo está empezando a oir a...