"Los Grimms han existido desde antes de nuestros primeros pasos, persiguiendo a los sentimientos negativos que causamos y matando a cualquiera humano o fauno que se alejará demasiado de los demás. Las bestias negras actuaban sin razones más allá de puro salvajismo, o al menos, eso creíamos.
Hace 146 siglos una princesa escapaba de su reino caído en las garras de los Grimms. En busca de venganza unió su aura con un dust de plata, sin embargo, su hechizo salió mal; sus ojos se volverían plateados; su aura totalmente negra; y antes de terminar su vida humana, ella se volvió en la primera guerrera de ojos plateados. Ahora llamada la Reina Grimm por nosotros, se convirtió en la primera persona con ojos plateados capaz de controlar a los Grimms..."
—...Pero ese cuento no es válido en mi clase, por ello quiero un ensayo de ocho cuartillas para la siguiente semana por equipos sobre el origen de los Grimms —dijo el doctor Oobleck.
Se escuchó un descontento general entre los estudiantes de primer año en Beacon, que pronto descubrirían ese sería el ensayo más sencillo que les dejaría su maestro de historia en toda su educación. Mientras los equipos se organizaban entre ellos, una joven que escondía su herencia bajo unos lentes de contacto rojos intentaba no perder la paciencia con los gritos de su compañera albina.
—Aunque tú seas la líder del equipo, yo me encargaré del proyecto, una niña infantil como tú no será capaz de entender la importancia de nuestra primera tarea como cazadoras. —dijo Weiss Schnee mientras se cruzaba de brazos.
—No te puedes encargar tú sola de todo, se supone que lo debemos hacer entre todas —respondió Ruby Rose mientras jugaba con su capa, agradeciendo mentalmente que no rompía el reglamento de vestimenta—. Aparte, hablarle a mi arma no es infantil.
—Es escalofriante, le hablas como si fuera una persona que te contesta —exclamó Weiss.
—Yo propongo que usemos la teoría de Atlas sobre evolución a partir de dust, es la que tiene mayor fundamento. —Aportó Blake Belladonna evitando que sus compañeras siguieran peleando.
—Si, podríamos buscar artículos científicos para nuestra investigación por internet —dijo Weiss mientras anotaba las características que debía tener su ensayo dichas por el profesor.
—Después de la clase puedo buscar en la biblioteca si hay algo útil —Sugirió Blake.
—Yo te acompaño —Respondió la joven líder Rose.
La campana sonó, indicando el final de la clase. El profesor Oobleck dio las últimas indicaciones del proyecto a la velocidad de la luz. Blake y Ruby partieron hacia la biblioteca.
—Oigan, no me dejen sola con la Reina de Hielo —Se quejó Yang Xiao Long después de acabarse una bolsa de papas a escondidas en clase.
—¡Hey! Al menos yo si me comporto en clase, no como ustedes.
El equipo completo se dirigió a la biblioteca.
—No sabía que existía una teoría de Atlas sobre los Grimms —susurró Ruby mientras buscaba en la enorme biblioteca.
—Era claro que la de Mistral no tendría idea de algo tan esencial como esto —reclamo Weiss detrás suyo—, siempre están concentrados en las artes expandir su mercado negro qué se olvidan de la ciencias.
Ruby a protestar, explicando que nació en Vale al igual que su hermana, sin embargo recordó que su registro de nacimiento fue en Mistral.
Mistral dónde había muerto su madre. Mistral con su basto territorio, tan vasto que era imposible de gobernar. Mistral dónde sus mil y un clanes y culturas se habían unido bajo un sólo imperio. El imperio de Mistral que acogía a cualquiera, incluido su clan.
Por ello, todos sus papeles decían que era de Mistral, aunque su madre una vez le contó que nació en Vale; vivió moviéndose de un lugar a otro, huyendo sin saber de quién, durante tanto tiempo que a veces no sabía donde pertenecía.
—Nosotros mi rosa creciente —Le dijo su madre cuando se mudaron por primera vez—, estamos juntos sin importar que pase. La unidad de nuestra gente no tiene comparación.
Fue una promesa vacía, porque su madre murió dos meses después. Su abuela la cuidó hasta que pudo pelear y defenderse por su cuenta. Su tío Qrow le enseñó el arte de la guadaña y su abuela se encargó de hacerla una de las mejores tiradoras del clan. Desarrolló una puntería tan exacta que a veces le daba escalofríos, pero cuando tuvo que hacer el examen de admisión para Beacon le dio una gran ventaja.
Su abuela le dio una misión sencilla, debido a que era su primera. Tenía que estudiar las técnicas de pelea de los cazadores para en caso de ser atacados por estos, pudieran defenderse y de ser necesario, asesinarlos.
Ruby nunca había quitado una vida, a pesar de tener el entrenamiento más arduo del clan. No sé había atrevido a cruzar esa línea sin importar que causara la desconfianza de sus compañeros de ojos plateados.
La joven de la capa roja se escabulló entre los estantes hasta llegar a la sección que le interesaba; tomó un libro y lo ojeó, cuando estuvo segura de que ese era el que buscaba lo empezó a leer.
"Los guerreros de ojos plateados son personas con habilidades sobre los Grimms; este puede variar desde una simple atracción, hasta un control total de varios ejemplares.
Temidos en la Gran Guerra por su poder de destrucción, han sido masacrados por temor a su extraño poder. Los pocos sobrevivientes viven escondidos, usualmente en grupos pequeños que al notar actividad cercana escapan; esto causa que sea más difícil exterminarlos.
En caso de ver o sospechar la existencia de uno, matar a toda costa".
"Llevo un mes en esta academia y nadie ha sospechado nada, no hay de qué preocuparse" Ruby no estaba del todo segura, pero tenía que convencerse si planeaba estar ahí los próximos 4 años.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos Plateados
Fanfiction- Te prometo que cuando se vuelvan a reunir, serán capaces de derrotarlos. -¿Derrotarlos? ¿A quiénes? -Los guerreros de ojos plateados no son sólo un cuento y tienen que ser frenados a toda costa. TW: sangre, gore y violencia.