06 | trabajo

5.9K 623 343
                                    

Trabajo
(Def. )  Proviene del verbo trabajar. Podemos definirlo como el conjunto de actividades que realiza una persona para poder conseguir una meta, poder solventar problemas o producir bienes y/o servicios para los humanos.

———————🥕———————

El auto del azabache se movía entre las calles del nevado pueblo, evdientemente Tucker era quien manejaba mientras que, de copiloto iba el moreno mirando por la ventana. Denovan por otro lado iba animado hablando con la castaña quien se repetía constantemente que era una mala idea el salir a beber un día domingo, ya que la futura resaca un día de clases no era lo mejor que les podía ocurrir.

¿Pero que podía hacer? Token había dicho las palabras mágicas que pusieron en marcha el plan de los jovenes ❝ Yo invitó las cervezas ❞ aquellas palabras iluminarán el rostro de los demás, pero estaban seguros que había una trampa en sus palabras.

Ninguno de ellos tenía la mayoría de edad por lo cual habían sido rechazados constantemente de las botillerias del lugar viendose frustrados por eso. Suspiraron agotados, mientras que el moreno tenía una sonrisa en sus labios al ver la decepción de sus amigos, pero era evidente que Clyde tenía un plan y debía utilizarlo, aquello no se repetiría muy seguido.— ¡Hey! ¡Yo conozco un lugar!

Exclamó con un brillo extrañable en sus ojos, la castaña frunció el ceño agarrándose el pecho por lo sorpresivo del grito del chico taco. — ¿Y bien? —Mencionó Tucker mientras miraba por el retrovisor del auto observando así al castaño.

— Conozco una estación de gasolina que tiene una tienda 24 horas, no será un problema comprar allí. —Mencionó divertido al observar como el azabache se giraba a mirarlo, sabía exactamente de cuál se refería.

— Bien, manejare hasta allí.—Mencionó sin más, la castaña posó su mirada en la ventana observando como se acercaban cada vez a su próximo destino. Las luces del lugar eran llamativas teniendo así un cartel grande que decía que era un 24 horas. No había gente adentró además de quien atendía a esas horas.

— ¿Y bien?¿Quien ira? —Cuestionó la castaña mientras se estiraba de su asiento, podía decir que no dudaba tener un resorte enterrado en su trasero, estaba adolorida de estar tanto tiempo en el auto, pero aún así, por cansancio no deseaba ser quien bajase del auto.— Debería ir Token, el es el de la tarjeta ¿No?

— No ire yo, yo sólo pongo el dinero. Uno de ustedes debe ir.—Mencionó sin más ❝ Mierda ❞ pensó la castaña al darse cuenta que sopo quedaba, Clyde, Craig y ella.

— ¡Yo fui el de la idea! Por lo cual debe ir otra persona, además tengo un rostro muy angelical, dudaran de mi.—Mencionó parpadeando de forma lenta mientras jugaba con sus mejillas.

— ¿Iras tú, Craig? Eres quién más aparenta ser mayor.

— ¿Estás tratandome de viejo? —Token río levemente, mientras Craig se giraba en su dirección para mirarla.— Irás tú por irrespetuosa, además eres la única que Token da su tarjeta.

Soltó un suspiro pesado girando sus ojos sin mencionar palabra alguna, ya que se trataba de una pelea pérdida, tenía  razón. En quien más confiaba el moreno era en ella porqué entre todo el grupo era la más responsable. El moreno sabía que si se la daba a Token su dinero se iría directo en Tacos y resvistas de Playboy.— Bien, iré yo.

sᴇxʏ ᴍᴀɴᴜᴀʟ  | Kenny Mccormick © [SOUTH PARK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora