Conquista
(Def.) Se denomina también la persona cuyo amor se logra cautivándola.
La palabra conquista proviene del verbo latino conquisitāre, que deriva del sustantivo conquisītum, que significa 'ganado'.——————🥕——————
Kenny Mccormick, un joven de rasgos físicos bastantes atractivos a la vista de las chicas. Cabellera rubia medianamente larga, una nariz de aspecto redondeada dandole un aspecto bastante tierno sin olvidar aquellas pecas que adornaban con cuidado su rostro blanquesino cubierto por una que otra herida. Era descuidado, ¿Que más daba? No era como si lesionarse provocaría su muerte, aunque físicamente le era abrumador el dolor e incluso agónico cada vez que moría. Solo quedaba eso, el dolor, ya que cada día volvía en una pieza. Pero uno de sus mayores atributos era aquellos intensos ojos celestes adornados por largas pestañas levemente rizadas. Era difícil no derretirse por él.
Era conocido por ser una persona bastante coqueta, no le era muy difícil acercarse a las chicas por su apariencia. Aunque no ibamos a negar que era un pervertido en potencia, aquello todos lo sabían, tampoco era como que lo ocultase. Era abierto con el tema, demasiado abierto incluso para algunos. Sabía datos que la verdad no muchos estaban felices de escuchar.
Uno de los que más se quejaba era Cartman, le parecía repulsivo escuchar sobre sus experiencias. No quería hacerse una idea de cuantas veces se la jalaba su amigo ni mucho menos con que tipo de porno, al menos sentía un poco de relajo al escuchar que no le gustaba la temática Furry.
Allí se encontraba el rubio, sentado junto a sus amigos haciendo cualquier cosa más no prestar atención a lo que hablaban. Posó su rostro en la palma de su mano apretando su mejilla, un leve tono rosa pastel se asomó en sus pomulos mientras daba un leve suspiro atontado.
Últimamente su atención pasaba dirigida en la mesa del team Craig, no disimulaba al respecto y aquello lo notaron sus amigos sin mencionar a los de aquella mesa que tanto observaba.
Pero le era difícil apartar su vista de allí, aquella joven de cabellera larga castaña cautivaba su atención sin dejarle alguna escapatoria, había aceptado su sentencia con el pasar del tiempo. Se sobresaltó cuando por fin la mirada de la joven se dirigió a el, su corazón dio un vuelco por la sopresa ¿Que debía hacer?
La menor tapó su boca dirigiéndose a su lider del Team Craig Tucker, le fue imposible leer sus labios. Suspiró observando como el azabache de gorro azul sentía levemente con su rostro neutral digiriendo su pesada mirada azul a él, levanto su dedo del corazón a lo cual Mccormick rodó sus ojos volviéndose nuevamente hacia su grupo de amigos quienes lo miraban curioso.
— Que asco. —Espetó el castaño dirigiéndose a Kenny, este alzo una ceja.— No se como puedes estar tan pendiente de esa puta.
Kenny esbozó una sonrisa mientras llevaba la pajilla del jugo hasta su boca dando un sorbo a esta para finalmente hablar.— Solamente lo dices por que te rechazo.
El castaño apretó su mandíbula al igual que su entrecejo, evidentemente molesto por el comentario del ojos celestes. Tenía razón pero no lo aceptaría, Eric Cartman nunca perdía, mucho menos con el rubio el cual veía por debajo que lo demás. Estaba claro, hace no mucho tiempo intento acercarse a la castaña quien siemplemente lo mando a la mierda. Era jodidamente fría, podría decir que incluso más que la misma Rusia, era igual de molesta que Craig, aquello le hacía hervir la sangre.— Callate pobre de mierda, ni siquiera me gustaba. No me gustan las perras engreídas como ella.
ESTÁS LEYENDO
sᴇxʏ ᴍᴀɴᴜᴀʟ | Kenny Mccormick © [SOUTH PARK]
Fanfic『 El rubio respiró con pesadez ¿Demonios, que debía hacer? Rascó su cabellera mientras rebuscaba en su celular. ❝ Oh, genial ❞ exclamó mientras leía curioso aquel foro de piropos, podía notar como las personas interactuaban entre ellas y posteaba...