07 | bosque

6K 561 389
                                    

Bosque
(Def.) Extensión de terreno densamente poblado de árboles, arbustos y matorrales.

———————🥕———————


Tweek había decidió no venir, ya que como es evidente realmente había sido una mala idea. Pero cuando se trata de adolescentes incluso tirarse de un puente parece ser la idea más genial de el mundo. Así que estar en un bosque a altas horas de la noche solo acompañados por el fuego de la fogata daba un ambiente totalmente cómodo, de alguna forma sentían como quitaban cierto peso de sus hombros.

Para la castaña era así, la noche le parecía el mejor momento del día ya que por algún motivo sentía que se lo podía tomar como de forma mucho más personal. Si lo explicará de una mejor manera sentía que la noche era el mejor momento para reflexionar haciéndote de alguna forma mucho más sincero con tus palabras y pensamientos. No tienes algo que te atormeta por detras.

Además de eso era como si su reloj biológico estaba alterado, de alguna forma sentía el cansancio constante sobre su cuerpo durante la mayoría del tiempo, sin embargo de noche era lo contrario. Podemos decir que su expectativa de vida por no tener un buen horario de sueño se había visto mucho mas corta por esto.

Los chicos se encontraban animosamente hablando de temas triviales, riendo una que otra vez de las cosas que decían muchas veces sin mayor sentido mientras bebian de sus latas de cerveza.

La menor siempre se sentía comoda hablando como si se tratase de un chico más del grupo, a lo cual a los chicos no les molestaba en absoluto, es más hacia mucho mas divertida la situación ya que todos hablaban mayormente sin pelos en la lengua. Aunque la joven no lo negaría también se sentía bastante comoda con las chicas y siendo una de esta manteniendo sus comportamientos. Estaba varada en un limbo, al cuál no le prefería dar una etiqueta, binario, no binario incluso generó fluido. [Aún que eso venía siendo ya más una identidad de género que su sexualidad.]

Pero como era de esperarse aquel tema que se estaba haciendo tan recurrente en las conversaciones de tanto de chicas como de chicos fue a parar nuevamente sacando un pesado suspiró de los labios de la única mujer del grupo.— ¿Realmente quieren hablar de mi sexualidad chicos? —Mencionó con un tono de voz cansado, ante las preguntas del moreno y el castaño.

— Es que nos sorprende que no salgas con chicos y cosas así, eres linda.—Formuló el moreno del grupo mientras daba un sorbo a la bebida alcohólica.

— Pero tampoco sale con chicas.—Agregó Clyde posando su mano en la mandíbula de forma haciendo ver su duda.— ¿Y si es asexual? ¡Así no tendre nunca oportunidad! —Bromeó el castaño con una mueca de tristeza fingida.

— Si la conocieran como yo no dirían eso.—Mencionó Craig tomando un sorbo de la lata de cerveza observando como el paquete de estas se iba acabando lentamentente, ❝ Hubiera sido mejor comprar más de uno.❞ pensó pero estaba claro que ninguno buscaba amanecer con fuertes dolores de cabeza por la resaca que les podía traer.

El castaño por otro lado había abierto el paquete de papas riendo ante el comentario del lider del grupo, que bueno, desenadolo o no se podía malinterpretar y no desaprovecharia la oportunidad de burlarse al respecto.— Eso suena mal, deja mucho a interpretar sobretodo si hablamos de su sexualidad.—Exclamó mientras llevaba las papas a su boca comiendo con la boca abierta haciendo referencia a los rumeros que circulaban de los dos.

— Lo diré una vez más chicos.—Suspiró mientras daba un largo sorbo a la lata de cerveza para aplastarlo con el pie. Un hilo de cerveza bajo por la comisura de sus labios la cual limpio con la manga de su chaqueta.— Me gustan los chicos, es solo que ahora no estoy interesada en nadie. Aunque si me llegara a gustar un Helicóptero apache va dentro de mi decisión.

sᴇxʏ ᴍᴀɴᴜᴀʟ  | Kenny Mccormick © [SOUTH PARK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora