03 | notas

8K 789 842
                                    

Notas
(Def.) 1. Marca, señal, palabra o escrito breve que se pone en un texto para comentar, aclarar o completar algo que se menciona en él.
2. Escrito breve en un papel u otro soporte con el que se avisa de algo o se recuerda algo.

——————🥕——————

La mañana había dado, el de hebras rubias se mantenia con su capuchon puesto ocultando su cabello y gran parte de su rostro, solo dejaba expuesta su nariz y ojos.  No le prestó mayor atención a lo que hablaban sus amigos, iba totalmente concentrado mirando su teléfono.

Los chicos no mencionaron nada al respecto, ya que no les extrañaría que se tratase de porno. Pero esta vez no era así, su dedo bajaba y actualizaba constantemente aquella página.

❝ 1. Establece contacto visual. Jamás hay que desestimar el poder de la comunicación no verbal en estas situaciones. Pero eso no significa que te quedes mirándola todo el rato cual psicópata. ❞ El rubio leyó el primer paso de como enamorar a la joven, era evidente que aquello ya lo había realizado ❝ No funcionó muy bien la primera vez, quizás no lo apliqué bien.❞ Rascó su mejilla sobre la tela de su chaqueta mientras caminaba bajando del autobús detrás de sus amigos con la mirada metida aún en su teléfono.

❝ 2. Sonríe. La sonrisa tiene que ser más bien pícara, de otro modo puede que se asuste. La respuesta después de esta “jugada” es esencial: si pone cara de póker, se gira, hace como si no te hubiera visto, etc., lo siento, game over. No está interesada. En cambio, si te devuelve la mirada y la sonrisa pícara es probable que sí lo esté y puedes proceder al siguiente paso.❞ Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, era evidente que comenzaría aplicar más seguido aquellos dos primeros pasos en su vida.

Su boca se abrió con sorpresa al ver al ver otro blog en aquel foro, ❝ Cómo conquistar a una mujer difícil o desconfiada. ❞

❝ 1. Toma la iniciativa. Comienza la conversación tú, enviale notas y demuestrale que te interesa. ❞


Una idea se encedio en su cabeza mientras se movía emocionado llamando la atención de sus amigos. Cartman solo rodó los ojos ignorando por completo el comportamiento del más pobre de sus amigos, le era indiferente.

¡Escribiría piropos en una nota para ella! Y allí fue como Kenny se la paso la hora viendo el apartado de piropos del foro. Río fuertemente con la gran mayoria de estos eran demasiado subidos de tono, eran perfectos pero debía guardarselos para más tarde cuando la confianza de ambos fuera buena. No iría por allí diciendole como su culo era un imán para sus ojos. Era cierto, pero aún no era el momento, no quería asustarla aún.

Observó a la castaña dejar su casillero caminando en su dirección, tosio falsamente llamando su atención. Esta negó levemente mientras reía de forma silenciosa. Elevó sus cejas al mirar al rubio quien la saludo moviendo  su mano soltando unos cortos ❝ Mmh, mmh ❞ está se limitó a mover de igual forma su mano en forma de saludo sin emitir alguna palabra pero eso era suficiente para Mccormick.

Una sonrisa se formó en los labios del rubio,  se sentía totalmente realizado al ver un poco de atención por su parte. Observó como esta se marchó del lugar dejandolo completamente solo dejo el papel en el casillero de la joven esperando que lo encontrase en el próximo receso o en la hora de almuerzo.

[...]

Si el mundo fuera un pañuelo, tu serias mi moco favorito. —Leyó en voz alta haciendo carcajear a el castaño del grupo.— ¿Se supone que es un piropo? —Alzó una ceja, su mirada era de confusión, nunca había recibido una nota tan confusa. Craig le arrebato el papel de las manos para pasar su mano por el rostro decepcionado al reconocer la letra de su amigo.

sᴇxʏ ᴍᴀɴᴜᴀʟ  | Kenny Mccormick © [SOUTH PARK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora