⌯ PHOENIX FORCE ⌯Una de las entidades cósmicas más antiguas que se conocen es una manifestación inmortal, indestructible y mutable de la principal fuerza universal de la vida. Es el nexo de toda la energía psiónica que existe y existirá en todas las realidades del Omniverso, el Guardián de la Creación.
╔═════════════════╗
Keegan a simple vista era la típica chica americana de clase alta, hermosa e inteligente.
Pero sólo había que mirar un poco más para ver el fuego en sus ojos, rescatada por S.H.I.E.L.D. cuando apenas tenia ocho años y dada en adopción a Carlos Hamilton, ex científico de la misma agencia.
Luego de una infancia llena traumas su padre adoptivo se había encargado de darle la mejor vida posible, mostrarle el lado bueno de la vida y según su psicóloga el hombre había hecho milagros.
Pero ni todo el amor de su familia podían terminar de salvar a Keegan, ahora en sus veintes está todavía llena de rencor a su progenitora y odio hacia la agencia que la salvo.
Pero cuando todo lo que conoce esta en peligro le toca trabajar con esta, deberá aprender a confiar en los demás y cerrar capítulos.
Nada de eso es fácil en el mundo de los héroes.
╚═════════════════╝
—
Solo me pertenecen Keegan su historia y los personajes agregados lo demás es de Marvel y sus asociados.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 ── 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 [ LAW #1 ]
Fanfiction❝ 𝙆𝙚𝙚𝙜𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙞𝙨𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤. ❞ 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 𝘟 𝘖𝘊 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘨𝘢 𝘓𝘐𝘒𝘌 𝘈 𝘞𝘖𝘔𝘈𝘕.