09. looks like this will end with both of us
Keegan tenía una ventaja sobre Kristen, bueno dos. Número uno sus poderes eran mas avanzados que los de su madre y número dos la conocía demasiado bien.Si bien la mujer formó parte de su vida por poco tiempo la chica siempre fue buena para analizar los detalles de las personas, sus manías y sus personalidades en general. Notaba por ejemplo como Stark fingía que le importaba todo poco pero había estado en el telefono múltiples veces hablando con una tal Ella, como Astrid fingía estar totalmente bien pero estaba muy dolida con Thor o también como aunque ella no quisiera admitirlo en poco tiempo le habia tomado mas confianza a Steve de la que quería.
Gracias a su facilidad de notar cosas sabia que la mujer no dejaria perder ninguna oportunidad de lastimar a lo que mas odiaba, niños, Kristen sentía un odio por estos inexplicable, era como si detestara su existencia y lo había demostrado no son con ella si no con muchos niños que estaban en HYDRA.
— ¿Stark?— habló en su oído esperando respuesta de este.
— A tus ordenes fueguito— respondió este terminando de ayudar a Thor.
— Escuelas, ¿Cuantas hay por estas áreas?— buscaba con la mirada.
— Pregunta extraña...pero hay pocas esta es un área económica, una a tres esquinas de ti.— se escucharon sus propulsores— si no necesitas nada mas, tengo que ganarle a ricitos de oro matando mas cosas estas.
La rubia no pudo evitar sonreír un poco por el humor del magnate, si bien no era momento para sonreír de ninguna manera el hombre de acero simplemente lo hacía imposible.
Siguiendo con su misión de atrapar a Dragon voló hasta aquella gran escuela donde no dudo en notar la presencia de su madre, la puerta estaba derretida y dos guardias incinerados.
— Oh Kristen, no sabes que diablos hiciste— gruño molesta cerrando los ojos para buscar en todo el sitio la mente de su madre, era más complicado de lo normal por el hecho de que las mentes allí eran de niños y a diferencia de los adultos estas tendían a pensar muchas cosas al mismo tiempo y con poco sentido. Los mayores tendían a ser mas directos con sus pensamientos— allí estas— abrió los ojos cuando escuchó unos pensamientos psicópatas muy conocidos desde el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 ── 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 [ LAW #1 ]
Fanfiction❝ 𝙆𝙚𝙚𝙜𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙞𝙨𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤. ❞ 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 𝘟 𝘖𝘊 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘨𝘢 𝘓𝘐𝘒𝘌 𝘈 𝘞𝘖𝘔𝘈𝘕.