05. Phoenix force.
—¿alguien lo calla?— colocó una mano en su cabeza Keegan al escuchar al asgardiano hablar sobre todos los presentes desde su jaula.—Uno puede encariñarse con el, ¿no?— trató de aliviar el ambiente el doctor Banner.
—Loki no nos dirá nada— se quejó el capitán.
—¿de verdad?— se burló la rubia— descubriste algo, ¿quieres que te aplaudamos?
Steve no se molestó, en poco tiempo ya sabía que esa era simplemente su actitud y la verdad le causaba un poco de gracia el sarcasmo de esta.
—Thor, ¿cuál es su plan?— habló al hermano de este.
—Loki no está sólo tiene a un ejército, los Chitauri, no son de asgard ni de otro mundo conocido— se giró este— también tiene a la mujer de pelo blanco, Dragón.
—Piensa usarlos para someter a los humanos— continuó Astrid llevándose una atenta mirada de el futuro rey— le darán la tierra y a cambio él les dará el Tesseract.
—Un ejército...que viene del espacio— trató de asimilar Rogers.
—¿Que tiene que ver dragón en esto?— interrumpió la rubia— mi madre no hace caridad y estoy segura que destruirme no es premio suficiente.
—Al parecer esta necesita una nave que le dejan los chitauris, quiera algo del espacio,— susurro confundió por el nombre que había dicho Loki anteriormente— tiene que ver con la fuerza Fénix y un cristal de nombre extraño — recordó por fin.— sabes, en mi planeta la fuerza fénix es legendaria.
Allí todos dirigieron la mirada hasta Hamilton sabiendo que una razón había para llamarse así.
—¿algo que decir?— preguntó Romanoff.
—Es imposible— negó esta.
—¿que es tan imposible?— reto Rogers— digo con todo lo que está pasando no me sorprendería nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 ── 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 [ LAW #1 ]
Fanfic❝ 𝙆𝙚𝙚𝙜𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙞𝙨𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤. ❞ 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 𝘟 𝘖𝘊 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘨𝘢 𝘓𝘐𝘒𝘌 𝘈 𝘞𝘖𝘔𝘈𝘕.