07. thanks mom and dad
—¡Astrid!— gritó a su hermana desesperada, una explosión había aturdido a todos los presente causando que se dispersaran por todo el lugar— ¿estas bien?— se acercó casi intacta la rubia hacia su hermana.—Estoy perfecta— sonrió acomodando su muñeca dislocada— vete con ellos, seguiré a Thor— susurro refiriéndose a Stark y Rogers.
—Vamos— llamó rogers a la chica— Stark ponte el traje— pidió a este.
—Detonación externa, el motor número tres está dañado— la conocida voz de la agente Hill sonó en el oído de la rubia— esta en fuego, alguien necesita salir a arreglar el motor.
—¿Stark, Hamilton?—preguntó Fury—¿escucharon eso?
—En camino— respondieron ambos, Keegan sabia que si había fuego ese era su trabajo por lo que cambió de rumbo siguiendo al magnate.
—Te espero allá, fueguito— la voz de Tony sonó también en su oreja mientras la chica desaparecía para aparecer en su habitación, la cual le habían asignado al llegar al helicarrier, donde guardaba su traje.
Se lo colocó lo más rápido posible pues de simplemente salir con ropa normal esta se quemaría si debía tocar fuego o usar sus poderes.
— Eres rápida— habló Tony al ver que se había totalmente cambiado y reeparecido junto a él — ¿puedes apagar el fuego?
—pan comido— respondió con obviedad moviéndose a este, que cubría una gran parte de arriba. Se colocó sobre este extendiendo sus manos para absorberlo.
—¡ya estoy aquí Stark!— le siguió rogers luego de minutos, haciendo presencia.
—Bien, ve al panel de control del motor— señaló dentro de la nave— ¿que interrumpiese están sobrecargados?
Mientras el rubio se movía hasta allá y el pelinegro rompía partes para llegar a donde debía ir y así poder ver cuál era el problema interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 ── 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 [ LAW #1 ]
Fanfiction❝ 𝙆𝙚𝙚𝙜𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙞𝙨𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤. ❞ 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 𝘟 𝘖𝘊 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘨𝘢 𝘓𝘐𝘒𝘌 𝘈 𝘞𝘖𝘔𝘈𝘕.