08. happy family
Loki Laufeyson había decidido atacar Nueva York y ni más ni menos que la torre Stark.
—¿puedo pediros un pequeño favor?— murmuro la rubia en el avión.
—Depende— respondió la pelirroja— por cierto Barton, esta es la hermana de Astrid, Keegan.
—Un placer— sonrió la chica al hombre.
—¿ahora le sonreís a la gente?— se burló la pelirroja.
—Stark y Rogers se portaron como buenos padres y me dieron una charla de la vida— hizo reír a todos menos al rubio que se encontraba allí— mi madre, dejadmela a mí.
Los presentes se miraron entre ellos realmente cuestionando si era buena idea pues si bien entendían de dónde podría venir el pedido de la chica, ¿sería capaz de hacer todo lo necesario para detenerla?
—¿estás segura?— pregunto la rusa, quein aunque no dudaba de las capacidades de aniquilar a una persona de Keegan, si dudaba de sus habilidades cuando se trataba de su madre y no de una manera personal, dudaría de la capacidad de cualquiera para luchar contra la familia.
—muy segura— asintió esta, no seria luchar con su madre en aquel momento, ya había cometido el error de ver a Kristen como eso, lucharía contra una psicópata que necesitaba ser detenida antes de hacer cosas peores.
—no tienes que hacerlo— le recordó steve de inmediato ya que no queria que la unica vez que la chica parecía algo abierta con los demás terminara mal por una situación con dragon.
—mi madre tiene unos poderes idénticos a los míos, con potencia algo menor pero siguen siendo idénticos — comenzó a explicar— una parte de la fuerza phoenix esta en ella lo que significa que si uno de ustedes la mata, revivirá luego de poco y si alguno trata de volver a ella simplemente se teletransportara, la única que puede atraparla o asesinarla de ser necesario, soy yo.
—¿como funciona eso?— pregunto un muy confundido Barton que si bien había sido informado de los poderes de la chica incluso en ocasiones anteriores por su hermana, no entendía qué diferencia haría ella en matar a la mujer o atraparla si se teletransporta.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗 ── 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 [ LAW #1 ]
Fanfic❝ 𝙆𝙚𝙚𝙜𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙛𝙞𝙨𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤. ❞ 𝘚𝘛𝘌𝘝𝘌 𝘙𝘖𝘎𝘌𝘙𝘚 𝘟 𝘖𝘊 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘨𝘢 𝘓𝘐𝘒𝘌 𝘈 𝘞𝘖𝘔𝘈𝘕.