Vampiresa, una nueva historia?

5 1 0
                                    


Yekaterina Black es una simple estudiante de aspecto gótico del colegio Santa Anna, que vive en el barrio de las Rosas, la zona más criminal de la ciudad. Sin embargo, siempre viste con estilo y, a pesar de su rebelde apariencia, tiene las mejores notas de su clase.

Nunca se le ha visto ser una amiga de alguien, pareciera que nunca los ha tenido. Los estudiantes tratan de evitarla debido a su pésimo carácter y sarcástica manera de hablar.

Lo que no saben, es que ella es la dueña de la zona de noche, la que, con una linda sonrisa, mortifica a los humanos con una mordida en el cuello sin sentir culpabilidad y es, en realidad, la razón de la mayor parte de los crímenes de esta parte de la ciudad.

Un día, por primera vez en sus 200 años, Yeka ve llegar a un extraño que resulta ser un vampiro. Este le reclama su territorio. La joven vampiresa podría darle la contra, pero las cosas se complican cuando descubre que se enamora...

Especificaciones del personaje 

Vampiresa que aparenta 17 años, vive en los años 80. Su apariencia rebelde se debe a varios tatuajes, cadenas y ropa negra, así como un maquillaje llamativo y piel pálida. Además, siempre tiene rasguños por todo el cuerpo. Sus compañeros de clase creen que también son tatuajes, pero no pueden saber la verdad.
A pesar de su apariencia, es extremadamente inteligente y pareciera que lo sabe hacer todo.
Tiene una autoestima muy alto, cree que todos son inferiores, por lo tanto, prefiere pasar el tiempo sola.
Nunca habla sin necesidad de hacerlo, pero más por pereza y sentido de superioridad. Cuando habla con los humanos, siempre tiene un tono sarcástico. No le importa nadie de los que están a su alrededor, solo piensa en sí misma.
Es odiada por la mayor parte del colegio, pero parece no importarle por completo. Nadie se atreve a meter con ella, ya que en una pelea ya ha demostrado ser mucho más fuerte de lo que aparenta.


La inspiración puede llegar en cualquier forma 

Cuentos de una mente intranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora