Yuta y Sicheng tenían cinco meses de haber terminado, ambos decían que lo habían superado pero en el fondo, no era así.
-Vamos Sicheng, no puedes estar acostado fingiendo que ya lo superaste. Saliras con nosotros, pero antes debes seguir y aprender unas reglas. La primera es la siguinte: "Si te llama no le respondas" y si estás muy aburrido o te pasas tragos "no lo llames".
-Fácil, no soy tan tonto como para llamarlo o responderle.
-Eso lo tienes que demostrar.
Ahí estaban, a pesar de que el chino, al igual que sus amigos ya tenían unos tragos demás, en ningún momento llamo a su ex. Al día siguiente cuando ya todos estaban mejor, él les mostro el registro de llamadas, donde vieron que en ningún momento había llamado al japonés, dejandolos sorprendidos, ya que por lo general, ellos si solían hacerlo.
Unos cuantos días después se encontraba leyendo cuando su celular sono, al ver quién era, se acordo de las palabras de Lucas.
"No le respondas si te llama"
Dejo que el celular sonara, cuando dejo de hacerlo, lo puso en silencio y siguió leyendo. Al final del día tenía 15 llamadas perdidas y 4 mensajes de voz. En ningún momento escucho los mensajes de voz, cuando Renjun despertará, ya le pediría que borrara los mensajes de voz, si bien él podía hacerlo, sabía que el contrario iba a querer escucharlas para luego burlarse con Lucas y le daba igual.
Así pasaron los días y algunos meses, Sicheng recibiendo llamadas y mensajes por parte de Yuta, pero ya no era como antes, que solía responder y terminaba llorando, ahora solo ignoraba las llamadas y mensajes. Lo había bloqueado de todas sus redes y había eliminado todas las fotos que tenía con él.
-Sicheng te extraño, por favor responde-dijo Taeil burlón-
-Te necesito, ya nada es igual- siguió Xiaojun
-Si, si burlense todo lo que quieran. Me da igual.
-Muy bien winwinnie, al parecer estás listo para la segunda regla.
🌈DaniMiau🌈
ESTÁS LEYENDO
Reglas [Yuwin]
Randomuna serie de reglas que Lucas cree que son importantes que Sicheng siga.