Mandar Todo a la Verga

101 11 3
                                    

Todos estaban reunidos por el cumpleaños de Haechan, estaba todo relativamente tranquilo, música, risas y un poco de alcohol. Sicheng estaba sentado revisando su celular, no había tomando ni un poco, Yuta estaba a su lado, tampoco había tomado nada de alcohol. Estaban en silencio, hasta que el mayor lo rompió.

-Hola

-Hola

"Al demonio con las reglas, al demonio todo"-penso Sicheng y se acerco a Yuta y lo beso, siendo correspondido-

-Lucas, winwin acaba de-fue interrumpido-

-lo se, iba bien.

-Lucas, ¿que te dije la otra vez?-dijo Renjun-

-tal vez lo de ellos no debió terminar.-dijo Taeyong-y creo que merecen una oportunidad de intentarlo otra vez.

Cuando se separaron, se miraron.

-E-esto no debió pasar... lo siento, esto fue un error.

-para mi no lo fue, dime Sicheng, ¿esto fue un error para ti?

El chino sabía que si decía que si estaba mintiendo, así que decidió decir la verdad.

-no, no fue un error.

-dame una oportunidad, solo una. Déjame hacer las cosas bien esta vez, vamos a intentarlo por favor.

-si, te doy una oportunidad Yuta. Vamos a intentarlo.

Se volvieron a besar, era un beso desesperado y necesitado, se separaron por falta de aire.

-iugh, que asco-dijo Chenle

Sicheng se levanto y tomo de mano al japonés, comenzo a caminar hasta su habitación, cuando estaba por llegar, alguién lo detuvo.

-¡que se diviertan!-dijo Taeil dándole unos condones al japonés, y salió corriendo-

Al llegar a la habitación siguieron en lo que habían quedado.

-ah, ah mgh....ah, ah, ahg...mgh..

----
Solo se escuchaban gemidos, que todos sabían pertenecían a Sicheng.

----

-No sabes cuanto extrañe esto, tus toques, lo bien que lo haces, lo bien que te mueves, todo.

-yo también extrañe esto.

-¿podemos h-hacer...

-¿quieres hacerlo otra vez?

-si

-¿quieres ser el activo?

-no, me gustaría intentarlo, pero no ahora. Ahora solo quiero que me folles como solo tú sabes hacerlo.

-¿y si mejor te hago el amor? Ya tendremos tiempo para tener sexo.

-si.

Comenzaron otra vez, pero a diferencia de antes, lo estaban haciendo lento, dulce, con caricias y besos. Porque estaban haciendo el amor, que a diferencia de tener sexo, era volar juntos, darse placer juntos, mientras que en el sexo, solo era bajarse la calentura y solo uno disfrutaba. Ellos, estaban volando juntos, estaban dándose placer mutuamente.

🌈DaniMiau🌈

Reglas [Yuwin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora